Florida: Hombre muere atropellado por tren bala

El peatón murío atropellado por tren bala durante la inauguración de la nueva línea entre Miami y Orlando

por | Sep 24, 2023 | Actualidad, Internacional

El peatón murío atropellado por tren bala durante la inauguración de la nueva línea entre Miami y Orlando

Un sujeto perdió la vida al ser atropellado por un tren de gran velocidad. La tragedia coincidió con el lanzamiento de la nueva ruta de Brightline, una línea privada que ofrece servicios ferroviarios modernos y ecológicos de alta velocidad en Estados Unidos.

Según las autoridades, el lamentable accidente ocurrió entre las calles Southeast 2nd Avenue y Southeast 4th Street, cuando el peatón fue alcanzado por un tren que se dirigía de West Palm Beach a Miami. Agentes policiales informaron sobre el trágico fallecimiento, el cual también provocó un retraso en la operación del tren durante más de 30 minutos.

Te puede interesar:

Un condón gigante envuelve el Obelisco de Buenos Aires

Es importante destacar que el tren involucrado en este incidente no formaba parte del viaje inaugural; sin embargo, la tragedia repercutió en el horario del primer trayecto de la nueva ruta.

Nueva línea de tren entre Miami y Orlando

La nueva línea de alta velocidad tuvo un costo de más de 5.000 millones de dólares. Se inauguró en Estados Unidos y ofrece un total de 16 viajes diarios.

El tren de alta velocidad alcanza velocidades de hasta 200 kilómetros por hora. Además, realiza el trayecto entre Miami y Orlando en un tiempo estimado de tres horas.

Esta nueva línea de tren de alta velocidad se espera que fortalezca la economía y el turismo en el estado de Florida. Puesto que, ofrece una conexión rápida y eficiente entre la ciudad del Sol y Orlando.

loading...


Más recientes

Cronograma de pago  de pensiones de marzo

Cronograma de pago de pensiones de marzo

Entre el 7 y 12 de marzo, los pensionistas del Decreto Ley N.° 19990 recibirán sus pagos correspondientes a través de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), que alcanzará a más de 670.000 jubilados. Esta distribución de fondos seguirá el orden alfabético según...

Declaran emergencia  sanitaria por el dengue

Declaran emergencia sanitaria por el dengue

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció que hoy se declarará en emergencia sanitaria a 20 regiones del país debido al incremento de los casos de dengue. "Se va a declarar en emergencia sanitaria a 20 regiones del país durante el plazo de 90...

Anuncian marcha por  devolución total del  Fonavi y retiro de AFP

Anuncian marcha por devolución total del Fonavi y retiro de AFP

Una multitudinaria marcha para exigir la urgente aprobación del retiro de las 4 UIT de los fondos administrados por las AFP, así como por la devolución total de los aportes del Fonavi, no solo adelantos ni en bloques, y el cumplimiento de la Ley del Bono de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial