Francis Allison denuncia ‘reglaje’ de Municipalidad de Magdalena

Serenos aparecen en videos vigilando y tomando fotos a su vivienda y familia

por | Oct 15, 2021 | Actualidad

Serenos aparecen en videos vigilando y tomando fotos a su vivienda y familia

El exalcalde de Magdalena del Mar Francis Allisson denunció ser víctima de un seguimiento, marcaje y ‘reglaje’ por parte de dicho municipio capitalino, que tiene como actual burgomaestre a Carlomagno Chacón.
Indicó que, a inicios de 2021, la comuna colocó serenos para que cuiden a los vecinos y visitantes del Parque Acosta, ubicado frente a su domicilio.

Sin embargo, Allisson muestra videos donde se aprecia al personal de Seguridad Ciudadana en diferentes horarios frente a su domicilio y no vigilando el parque. Además, afirma que el personal municipal les fotografías a ellos, a las personas que llegan a su casa y a las placas de sus vehículos.

El exalcalde reveló además que el personal municipal habría intentado meterse a su vivienda argumentando una “fiscalización aleatoria”. “Me denuncian sistemáticamente usando un procurador servil que es empleado del alcalde (Carlomagno Chacón) para inventar hechos falsos, y esa información la mandan a la prensa para desprestigiarme, todo eso con dinero de los vecinos de Magdalena del Mar”, sostuvo.

Afirmó que se trata de “un complot” contra su persona, que además pone en riesgo la tranquilidad e integridad de los miembros de su hogar. “Yo denuncio públicamente al alcalde de Magdalena y lo hago responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a mi familia”, señaló Allison.


Más recientes

Por: JORGE B. HUGO ÁLVAREZ / La seguridad ciudadana en jaque

Por: JORGE B. HUGO ÁLVAREZ / La seguridad ciudadana en jaque

La delincuencia se ha desbordado llegando a límites inimaginables, que hasta el más encumbrado y fiero del poder político, económico y militar puede sentirse seguro ni en su propio hogar. Porque, si para el ciudadano más curtido salir a la calle es un riesgo, hemos de...

Magaly llama “jugador y  tramposo” a Martín Vizcarra

Magaly llama “jugador y tramposo” a Martín Vizcarra

El expresidente no quiso dar detalles de su reunión con la Zully Pinchi. Magaly Medina explotó contra el expresidente Martin Vizcarra, luego de que se conocieran detalles de su encuentro íntimo con una excandidata al congreso en un hotel de Cusco, aprovechando el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial