Germán Cano no juega ante Alianza Lima por Copa Libertadores

El delantero Germán Cano sigue lesionado y no es la única sensible baja de Fluminense ante Alianza Lima.

El delantero Germán Cano sigue lesionado y no es la única sensible baja de Fluminense ante Alianza Lima.

Este miércoles, Alianza Lima se enfrenta a Fluminense en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

El equipo brasileño, Fluminense, llegó a la capital peruana este lunes para enfrentar a Alianza Lima, pero lo hizo sin su principal figura, el delantero Germán Cano, quien se encuentra lesionado con un esguince y no logró recuperarse a tiempo, según reportes de varios medios brasileños como Globo Esporte.

Con la ausencia de Cano, el ‘Flu’ suma siete bajas más para este encuentro. Manoel sufre un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Paulo Henrique Ganso tiene una dolencia en el gemelo derecho. Otros jugadores que no estarán disponibles son Marlon, Keno y Gabriel Pires, además de las ausencias por sanción de John Kennedy y Diogo Barbosa.

De esta manera, Fluminense cuenta con 25 jugadores disponibles para su visita a Alianza Lima. Este será su primer partido defendiendo el título que lograron en el Maracaná en noviembre pasado contra Boca Juniors.

La lista de jugadores de Fluminense para enfrentar a Alianza es la siguiente:

  • Porteros: Fábio, Felipe Alves y Vitor Eudes.
  • Defensas: Justen Antonio Carlos, Felipe Andrade, Thiago Santos, Felipe Melo, Guga, Samuel Xavier y Marcelo.
  • Volantes: Alexsander, Renato Augusto André, Arthur, Lima y Martinelli.
  • Delanteros: David Terans, Douglas Costa, Isaac, Jhon Arias, Kaua Elias, Lele, Lucumí y Marquinhos.

El partido entre Alianza Lima y Fluminense está programado para el miércoles 3 de abril a las 7:30 p.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo por ESPN y STAR+.

Leer también:

Universitario vs LDU: posibles alienaciones para la Copa Libertadores 2024


Más recientes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Los ciudadanos metidos a políticos y luego señalados por enjuagues delictivos recurren, la mayoría de las veces, a descargos inverosímiles, ridículos que en el empeño de armar defensa sueltan argumentos que, por lo ridículo, provocan risas. Amen desde luego,...

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Hace algunas semanas, aplaudimos la iniciativa de Javier Arévalo, Presidente del Poder Judicial, de darle impulso a la creación y construcción de unidades interinstitucionales de flagrancia. Bajo el lema “Justicia tardía, no es justicia” y siguiendo modelos como los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial