Gianluca Lapadula anotó y salva al Cagliari del descenso

El delantero italoperuano marcó su tercer gol en la temporada

por | May 19, 2024 | Actualidad, Deportes

El delantero italoperuano marcó su tercer gol en la temporada

A poco de terminar el partido, el delantero peruano Gianluca Lapadula, marcó de penal para la victoria de Cagliari frente a Sassuolo y está a un paso de asegurar la permanencia en la primera división italiana.

El equipo de Claudio Ranieri lucha por la permanencia en la Serie A. Matteo Prati abrió el marcador a los 71 minutos, aprovechando un rebote en el área rival. Posteriormente, Lapadula anotó en el minuto 90+1, llevando tranquilidad a los hinchas de Cagliari.

Lee también:

Presentan proyecto en el Congreso para ingreso de alimentos y bebidas a eventos masivos

El gol de Lapadula llegó tras una falta contra el colombiano Yerry mina dentro del área. El propio delantero ejecutó el penal, marcando con una precisa definición de zurda que el arquero Andrea Consigli no logró detener.

Cagliari acumuló 36 puntos y podría confirmar su permanencia en la primera división del fútbol italiano este domingo, dependiendo del resultado del partido entre Empoli y Udinese.

Cagliari vs Sassuolo: así arrancaron en duelo de Serie A

Cagliari: Simone Scuffet; Gabrielle Zappa, Mina Dossena, Tommaso Augello; Kamaldeen Sulemana, Nahitan Nández, Alessandro Deiola; Gianluca Gaetano, Eldor Shomurodov y Gianluca Lapadula.

Sassuolo: Consigli; Ruan, Martin Erlic, G. Ferrari; Filippo Misori, Matheus Henrique, Racic, Kristian Thorstvedht, Josh Doig; Armand Lauriente, Andrea Pinamonti.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial