El querido atacante peruano disfrutó algunos días de sus vacaciones conociendo a nuestro país
Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana de Fútbol, pasó unos días en territorio nacional aprovechando el descanso de la temporada futbolística en Europa.
En ese sentido, el ‘Bambino’ pudo visitar la región del Cusco, logrando conocer Machu Picchu y otros lugares turísticos más para el goce de sus seres queridos.
Así, el atacante del Benevento no dudó en postear en su cuenta oficial de Instagram un mensaje de amor por su patria, tras quedar maravillado por todos los sitios que conoció.
«Es así como te saludo mi querido Perú: durante esta visita, he visto lugares maravillosos de los que tanto había oído hablar. He conocido gente con un corazón inmenso», manifestó el dirigido por Ricardo Gareca.
Asimismo, el jugador nacional reveló haber degustado platos típicos y subrayó que, tanto él como su esposa e hijas, se llevarán un grato recuerdo en sus corazones.
«Probé platos con el delicioso sabor de casa. Cada rincón que visité tocó mi corazón. Fue muy emocionante compartir este viaje con mi familia y ver a mis hijas felices y sorprendidas por la inmensidad de este maravilloso país. ¡Gracias mi querido Perú! Hasta pronto», finalizó en sus redes sociales.
Gianluca Lapadula opinó sobre la derrota del repechaje
En su salida del territorio nacional, Gianluca Lapadula aprovechó en dejar un mensaje de aliento a todos los hinchas, tras la derrota en el repechaje mundialista que dejó a Perú fuera de Qatar 2022.
«Quiero decir que toda la gente me ayudó a superar el repechaje», expresó el jugador de 32 años en entrevista.
Finalmente, el atacante pretendido por el Cagliari Calcio de la Serie B agradeció el recibimiento del pueblo peruano y los gestos de cariño hacia su familia.
«Quiero agradecer a todo el Perú. Hemos pasado unos días increíbles. Hemos conocido mucho más, mi familia conoció el Perú y eso me hace muy feliz. Es algo muy importante para mí», agregó antes de enrumbar a Italia.