Gianluca Lapadula: «Clasificar al Mundial es muy importante para mi vida»

El delantero del combinado nacional declaró en conferencia sobre la relevancia del repechaje para su carrera futbolística

por | Jun 4, 2022 | Deportes

El delantero del combinado nacional declaró en conferencia sobre la relevancia del repechaje para su carrera futbolística

Gianluca Lapadula, atacante de la Selección Peruana de Fútbol, estuvo presente en la conferencia de prensa de este sábado tras finalizar el último entrenamiento en Barcelona.

En ese contexto, el ‘Bambino’ destacó solo tener en mente el partido ante Australia o Emiratos Árabes Unidos el próximo 13 de junio, por el repechaje rumbo a Qatar 2022.

“En este momento solo tengo la responsabilidad de lograr el sueño de clasificar al Mundial. Nunca tuve cábalas en mi vida, solo creo en el trabajo, porque con trabajo siempre se gana y así me preparo siempre”, expresó.

Asimismo, el jugador del Benevento resaltó la importancia que tiene aquel encuentro para su carrera profesional y pretende seguir en esa línea en un futuro.

“Creo que es un momento muy importante para mi vida, pero no creo que sea el más importante porque hay que tener objetivos grandes en la vida”, subrayó.

Gianluca Lapadula y su ambición de conseguir grandes objetivos con la Selección

Por otro lado, Gianluca Lapadula también señaló su deseo de contar con más momentos de unión y felicidad con el grupo de Ricardo Gareca.

“Estoy seguro de que tendremos muchos momentos importantes y lindos juntos. Hay que tener ambición”, declaró.

Tras ello, dejó en claro que para él es muy lindo tener la responsabilidad de clasificar a la próxima Copa del Mundo y lograr el sueño de millones de peruanos.

“Siempre pienso que, si puedo elegir una responsabilidad o no, yo siempre prefiero tener una responsabilidad. Me siento muy motivado. Tenemos la posibilidad de lograr un sueño y no creo que llegue la ansiedad, solo hay mucha motivación”, añadió.


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial