Gisela contra Vizcarra: “Los líderes deben saber actuar”

0
86
Gisela Valcárcel

Conductora calificó con 11 al mandatario por no responder ante el escándalo “Swing”

La conductora de televisión Gisela Valcárcel se pronunció acerca de la coyuntura que se vive en el país y  lanzó una fuerte crítica sobre la gestión del presidente de la república, Martín Vizcarra, durante el estado de emergencia en el país por el coronavirus.

Al ser consultada por cuanta nota le ponía al mandatario tras haber pasado ya tres meses de iniciado la cuarentena en Perú, la presentadora de “El gran show” se mostró decepcionada y manifestó que está por desaprobar la gestión del Jefe de Estado. “Al principio le puse 17 y 18, (porque) creo que empezó a comunicar bien. Hoy no, lamentablemente. (Hoy tiene) 11 porque los líderes deben saber actuar y tener respuestas de inmediato. Nadie quiere un líder que te responda dentro de tres meses. Él que es la cabeza tiene que estar de inmediato, al centro, donde las papas queman”, afirmó.

En ese sentido Valcárcel también precisó que Vizcarra debió responder con rapidez cuando sucedió el escándalo de “Richard Swing” y sus contratos con el Ministerio de Cultura: “Si pasa algo como lo de ‘Richard Swing’, debes responder de inmediato y no dejarnos con tantas dudas. Entonces creo que el presidente está con 11 porque hoy estoy en mi día generoso”, señaló.

Con respecto al Covid-19, Valcárcel también criticó que las pruebas de descarte, las mascarillas y el oxígeno no tengan un control por parte de la gestión de Martín Vizcarra: “Las personas que han permitido que hayan robos, yo no siento ni siquiera que deban ser castigadas por la ley, no. Hay leyes naturales. La vida no olvida. El que a hierro mata, a hierro muere”, sentenció.