Gisela le manda su chiquita a Magaly

Gisela se pronuncia luego de recordar que la llamó cadáver de televisión en el 2017

por | Sep 13, 2021 | Espectáculos

Gisela se pronuncia luego de recordar que la llamó cadáver de televisión en el 2017

En “Reinas del Show 2″, Gisela Valcárcel recordó la vez en que cierto personaje de la televisión le dije que ya era un “cadáver de la televisión”.

En el 2017, Gisela Valcárcel fue criticada por conducir su programa de baile y en esa oportunidad se dirigió a Magaly Medina.

“A nosotros ya nos tenían olvidados. Gisela, en esos momentos (hace diez años), según una periodista (Magaly Medina), era un cadáver televisivo. Miren cómo está el cadáver. No quiero ser la figura televisiva, solo quiero ayudarles a creer que su sueño se puede hacer realidad y que Dios existe”, dijo en ese entonces.

El último sábado, Gisela Valcárcel recordó estas declaraciones. “Una persona había dicho que yo era un cadáver televisivo, pero gracias a Dios uno sabe a quién escucha y a quién no. Solo me quedé con esa frase para decir: ahora vas a ver quién es esta muerta”.

“Porque si hay alguien más grande que tú, siempre hablará bien de ti. Solo el que es menor que tú, el que se siente menos, habla mal de ti”, agregó.

Como se recuerda, ambas conductoras de televisión mantienen una rivalidad desde hace varios años. En abril de este año, cuando Gisela regresó a la pantalla chica, la periodista dijo “El show de la Gise, la Gise sigue siendo la misma, la misma disforzada de toda la vida. Pero se hizo todo un show, qué manera de invertir plata”, comentó la periodista de espectáculos.