Gisela Valcárcel visita SJL y prepara un rico saltado de molleja

0
96
Gisela

Gisela dejó de lado los set de tv para visitar y llevar ayuda a vecinos del centro poblado ‘El paraíso’

La conocida presentadora de televisión y empresaria, Gisela Valcárcel, dejó de lado la estricta cuarentena que venía cumpliendo en su hogar a causa de la pandemia del coronavirus para salir y visitar a una de las zonas más vulnerables en Lima Este.

A través de un enlace en vivo con el programa conducido por su hija, Ethel Pozo junto a Renzo Shuller, la popular “señito” llegó hasta el centro poblado ‘El pariso’ en San Juan de Lurigancho para llevar apoyo a los más necesitados.

“Estoy feliz por la oportunidad que me dan, Ethel y Renzo, de venir aquí, a San juan de Lurigancho, a El Paraíso, donde uno desde que llega puede observar, primero, el orden, mujeres con sus hijos desde temprano, ropa lavada y colgada, esta es la vida en El Paraíso, esta que ustedes han estado informándonos semana a semana, y a la que hoy me permiten llegar, estoy feliz”, dijo Gisela Valcárcel.

Durante la visita al distrito más populoso, la empresaria también no dudó en visitar a Angelito, un niño con discapacidad para llevarle el regalo que según afirmó le había prometido.

“Me quedé muy ligada a tu historia de lucha, de valor, me encantan las historias de la gente que no se queda en el estado de víctima, sino que sale adelante”, indicó luego de obsequiarle unos zapatos ortopédicos para que pueda caminar mejor.

Asimismo Gisela visitó a una profesora para entregarle ayuda en beneficio de sus alumnos. En tanto, Valcárcel no dudó en demostrar sus artes culinarios y preparó un saltadito de mollejas en la olla común del centro poblado de San Juan de Lurigancho.