Gomes de Everton sufre lesión en empate 1-1 ante Tottenham

0
196
Gomes de Everton sufre lesión en empate 1-1 ante Tottenham
Gomes de Everton sufre lesión en empate 1-1 ante Tottenham

Tottenham no pudo superar a Everton e igualaron 1-1  en el Goodison Park, por la undécima fecha de la Premier League. El resultado del partido pasó a segundo plano tras la lesión que sufrió André Gomes.

Los “Spurs” se pusieron arriba en el marcador a los 63 minutos con gol de Dele Alli. Sin embargo, sobre los 79 minutos se vivió una complicada situación cuando una falta de Heungmin Son de Everton provocó una fuerte lesión para Gomes. El jugador tuvo que ser cambiado y probablemente haya finalizado su temporada pues ha sufrido la fractura de su tobillo, mientras que el coreano fue expulsado.

Debido a la demora se agregaron 12 minutos al final y en ese tiempo Cenk Tosun consiguió el empate final.


Puedes leer también:

https://larazon.pe/con-guerrero-internacional-cae-en-clasico-de-porto-alegre/

Con Guerrero Internacional cae en clásico de Porto Alegre

De la mano del delantero peruano Paolo Guerrero, Internacional, en calidad de visitante, cayó 2-0 ante Gremio en el Clásico de Porto Alegre, jugado en el estadio Arena do Gremio por la fecha treinta del Brasileirao.

La “Tricolor” abrió su ventaja en el marcador a los 34 minutos con un gol efectuado por Pedro Geromel. Iniciado el segundo tiempo, a los 51 minutos el “Inter” sufrió un duro golpe tras la expulsión del portero Marcelo Lomba. La falta de un hombre en el campo favoreció a Gremio y sentenció su victoria al minuto 78 con Romulo Borges.

La caída del cuadro “Colorado” dificulta su clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores 2020, el equipo del “Depredador” Guerrero está solamente a 6 puntos de poder entrar al certamen continental.