Gonzalo Aguirre se desvincula de Cristal

El futbolista, de 20 años, regresa a Nueva Chicago de Argentina. Aguirre no tuvo minutos en este 2024 en la Liga 1 Te Apuesto.

Gonzalo Aguirre, quien se unió a Sporting Cristal a mitad de la temporada pasada en calidad de préstamo con la intención de seguir acumulando minutos y mantenerse en el radar de la Selección Peruana, ha decidido dar un paso al costado y continuar su camino fuera del club.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el jugador de 20 años anunció su desvinculación con el Club Sporting Cristal, agradeciendo a sus compañeros, utileros, fisioterapeutas y aficionados por el apoyo brindado durante su estancia en el equipo. Además, expresó su sorpresa por la forma en que se desarrollaron las cosas, asegurando que seguirá trabajando con el mismo esfuerzo y enfoque en su carrera profesional y objetivos futuros.

Aguirre regresará al club argentino Nueva Chicago, con el que tiene contrato profesional en la Segunda División. A pesar de su prometedor debut con Sporting Cristal en el Clausura de la temporada pasada, donde tuvo minutos y destacó en algunos encuentros, Aguirre no logró cumplir las expectativas en la presente campaña. No fue parte de los planes del equipo en los doce partidos disputados en la Liga 1 Te Apuesto y la Copa Libertadores.

¿Cuál es el próximo partido de Sporting Cristal?

Sporting Cristal, por su parte, se prepara para su próximo encuentro ante Deportivo Garcilaso el lunes 15 de abril a las 7:30 p.m. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. Con la necesidad de sumar puntos en la altura de Cusco para mantenerse cerca de la cima de la tabla, los ‘celestes’ buscarán una victoria tras recientes resultados desfavorables en partidos anteriores

Leer también:

Cusco FC venció a Comerciantes Unidos por el Torneo Apertura


Más recientes

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Deplorable El papel que ha desempeñado el fiscal José Domingo Pérez en el caso Cócteles ha sido realmente lamentable, porque ha dejado en evidencia que no tiene cómo argumentar jurídicamente sus acusaciones y es por eso que apela al aspecto político. Fracaso Así lo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial