El francés fue sometido a unas pruebas que confirman una lesión muscular en la pierna derecha.
Antoine Griezmann ya no jugará ningún partido más de lo que resta de LaLiga en esta temporada. Las pruebas a las que se sometió confirmaron que sufre una lesión en el cuádriceps de la pierna derecha, según el parte médico que difundió el club.
Con estos resultados, el principito se perderá los dos partidos que restan de LaLiga, estos son contra el Osasuna y Alavés. Aunque si no hay complicaciones en su recuperación, podría llegar para el partido ante el Nápoles por la Champions League que se juega en el Camp Nou el próximo 8 de agosto.
El francés sufrió esta lesión en el minuto 11, durante un contragolpe que resolvió mal al intentar buscar a Messi. Al final de esa jugada, en las imágenes se vio a Griezmann tocarse repetidamente la pierna derecha. Esto ocasiono que el delantero fuera sustituido en el descanso y Luis Suárez ocupo su lugar en el terreno de juego.
Un dato curioso es que el francés era el único jugador de la plantilla que todavía no se había lesionado este curso. Sólo en la pre temporada tuvo un golpe en el tobillo que le hizo temer su participación en la vuelta de LaLiga, pero al final llegó sin problemas.
Finalmente, el objetivo es tener a Griezmann recuperado para el 8 de agosto, día de la vuelta de octavos de final de la Champions. De pasar a cuartos, el rival sería probablemente el Bayern ya que ganó 0-3 al Chelsea en la ida en Londres.