Griezmann quiere volver a brillar ante el Athletic

por | Abr 17, 2021 | Sin categoría

En la final de Copa de hace tres meses, el ‘Principito’  Griezmann anotó un doblete contra el mismo rival y en el mismo escenario

Regreso especial. Este sábado se disputará la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y Athletic en La Cartuja de Sevilla. A pesar de la derrota, Griezmann firmó una de sus mejores actuaciones con la camiseta blaugrana, ¿ocurrirá lo mismo en esta ocasión?

Encima, la final de la Supercopa de España enfrentó a los mismos equipos en el mismo escenario. El ‘Principito’ Griezmann fue el autor de un doblete en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. Sin embargo, los catalanes acabaron perdiendo el partido en la prórroga y los leones alzaron el título tras más de cinco años de sequía.

Por ello, hoy tendrá una nueva oportunidad para que la historia termine con final feliz. Mismo rival, mismo escenario, otra final, pero diferente competición. Asimismo, el ‘Principito‘ les anotó 11 goles en 24 partidos, siendo el equipo al que más tantos les ha anotado en toda su carrera profesional: tres con la Real Sociedad, cinco con el Atleti y otros tres con el Barça.

Por último, Griezmann ha estado especialmente de dulce. El francés disputó seis partidos y participó en seis goles: dos tantos ante el Granada, una asistencia frente al Rayo Vallecano, otra contra el Granada y la última en la vuelta de las semifinales contra el Sevilla.