Guerrero: «Yo confío que se hará justicia; me pone triste y molesto no poder jugar»

Dijo que el hotel nunca lo apoyo

por | Sep 21, 2018 | Deportes

Dijo que el hotel nunca lo apoyo

Un indignado Paolo Guerrero, junto al fiscal José Chipano y su abogado Julio García, realizó una diligencia en el Swissotel y declaró que ya ha entablado una denuncia al hotel. Además, el ‘Depredador’ confesó que Ricardo Gareca le pidió que continúe entrenando.

«Me siento indignado, me gustaría venir aquí a mi país a celebrar, pero me siento indignado de estar pasando por esta situación. Estoy luchando por mi inocencia y para mí este caso esta claro, para resolverlo rápido», comentó un molesto Guerrero a los medios.

Luego, el futbolista del Internacional comentó que dialogó con el ‘Tigre’: «El ‘profe’ quiere que me siga preparando que no baje los brazos.  Es feo no poder efectuar mi profesión y estar entrenando solo, porque no puedo jugar. Veo a mis compañeros jugar y cómo no voy a ponerme triste y molestarme por no estar ahí».

Al ser consultado sobre el Swissotel, Guerrero aseguró: «Cuando vine al hotel a pedir ayuda, no quisieron. Sin embargo cuando vino la WADA ahí sí. Ya están las acciones legales iniciadas. Yo confío que se va a hacer justicia».


Más recientes

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

Universitario vs LDU: Fabián Bustos detuvo partido por insultos

El DT ‘merengue’ señaló que la afición ecuatoriana también realizó cantos ofensivos contra los peruanos sobre el final del duelo en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la última fecha de la Copa Libertadores 2024. Universitario de Deportes perdió 2-0 ante LDU de Quito...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial