Guido Bellido pide a la Fiscalía que investiguen al presidente Castillo

El parlamentario de Perú Libre, Guido Bellido, le pidió a la Fiscalía una "exhaustiva investigación" para el presidente Castillo

por | Nov 29, 2021 | Política

El parlamentario de Perú Libre, Guido Bellido, le pidió a la Fiscalía una «exhaustiva investigación» para el presidente Castillo

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, le solicitó al Ministerio Público una «exhaustiva investigación» sobre las reuniones que mantiene el presidente Pedro Castillo en una casa de Breña, en la cual habría admitido a diferentes personas entre octubre y noviembre.

Mediante su cuenta de Twitter, el también expresidente del Consejo de Ministros reprobó «todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley» y aseguró que Castillo Terrones «no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios».

«Condenamos todo acto que puede llevar a hechos fuera de la ley, por tanto pedimos al Ministerio Público en el día empezar una exaustiva (sic) investigación, señor Presidente usted no puede ponerse el sombrero para sentarse en el palacio y ponerse una gorra para hablar con empresarios», dijo en la red social.

Una camioneta de placa D3Z-583 se mostró en el inmueble utilizado por Castillo Terrones durante su campaña presidencial. El automóvil está a nombre de Brunner SAC, empresa que tiene como gerente general a More Llens Brunner Ruiz, quien tiene dos contratos millonarios con el Estado.


Más recientes