Pedro Castillo llama loco a periodista por preguntarle si renunciará

El presidente Pedro Castillo se indignó cuando un periodista le preguntó sobre la moción de vacancia en su contra

por | Nov 29, 2021 | Política, Titulares

El presidente Pedro Castillo se indignó cuando un periodista le preguntó sobre la moción de vacancia en su contra

El presidente de la República, Pedro Castillo, se enojó con un periodista porque le preguntó si evaluaba la probabilidad de renunciar a su cargo, después de que se presentara una moción de vacancia por incapacidad moral en su contra.

«¿No ha pensado tal vez en alguna renuncia?», le preguntó el hombre de prensa mientras el presidente transitaba la región de Amazonas, la cual fue afectada por el terremoto de 7,5 de magnitud ocurrido el último domingo.

Como respuesta, el mandatario le preguntó al periodista si está «loco» al preguntar sobre su presunta salida del poder.

«¿Usted está loco señor? ¿A qué se debe su pregunta? ¿Por qué voy a renunciar? ¿Quiere que renuncie a sacar a esta gente? ¿Quiere que se muera esta gente? ¿Quiere que los agricultores se mueran? ¿Quiere que los maestros se queden sin escuela?, ¿Quiere que esta gente muera y se colapse?», contestó el jefe de Estado, Castillo Terrones.

El último jueves 25 el Congreso de la República presentó la moción de vacancia por incapacidad moral permanente en contra del presidente Pedro Castillo, materializando la iniciativa de la congresista Patricia Chirinos de Avanza País.


Más recientes

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez / Ecos de la renuncia del canciller

Por Jorge Hugo Álvarez Todo indicaría que se mantuvo poco transparente, por parte deL Gobierno y muchos políticos, un hecho gravísimo: El Gobierno del Perú habría suscrito el año 2000, la Convención del Mar, que reduce nuestra soberanía marítima a tan sólo 12 millas....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial