Guido Bellido sobre Luis Almagro: «Sus palabras más parecen publicherry»

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, habló sobre las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro

por | Dic 2, 2021 | Política, Titulares

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, habló sobre las declaraciones del secretario general de la OEA, Luis Almagro

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, criticó al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, por sus declaraciones tras la reunión que mantuvo con el presidente de la República, Pedro Castillo.

Mediante su cuenta de Twitter, el también exministro, opinó que las palabras de Almagro hacia Castillo Terrones más parecen «un publicherry que una opinión objetiva».

«Señor Almagro sus palabras más parecen publi cherry que una opinión objetiva, para eso no están los organismos internacionales, mejor recordemos su triste papel el caso Bolivia», publicó en la red social.

Luis Almagro garantizó que el jefe de Estado está comprometido a trabajar por el país y combatir los actos de corrupción que puedan darse en su gestión.

«Hemos visto al presidente con una determinación importantísima en combatir la corrupción, fundamentalmente la corrupción que pueda haber en un entorno de Gobierno y durante su gestión», expresó a su salida de Palacio de Gobierno.

Como se recuerda, durante la visita oficial al Perú del secretario general de la OEA, se reunió con el presidente la mañana del miércoles 1 de diciembre; en donde Castillo Terrones afirmó que espera promover la transparencia en su Gobierno.

«Quiere que su gestión de Gobierno sea la más limpia posible y eso requiere esfuerzos importantes en la lucha contra la corrupción, esfuerzos importantes en la investigación, en un monitoreo importante para que haya transparencia, permanente justicia y no haya ningún elemento de sombra sobre funcionarios», agregó el titular de la OEA.


Más recientes

Ghersi: “Condena de Castillo  podría ser de 35 años”

Ghersi: “Condena de Castillo podría ser de 35 años”

Advierte Enrique Ghersi sobre caso de golpista Pablo Carranza Espinoza Entre todos los cargos judiciales que recaen sobre el expresidente golpista Pedro Castillo, donde encontramos denuncias de tráfico de influencia, peculado, cohecho y otros, los más contundentes son...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial