El director técnico de Alianza Lima reconoció la complejidad de los últimos duelos para llevarse el Clausura
Guillermo Salas brindó declaraciones luego del triunfo de Alianza Lima frente a Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 17 del Torneo Clausura.
En ese sentido, el director técnico blanquiazul reconoció que la victoria ante el cuadro de Juliaca significó un gran paso para llevarse el título, pero aún tendrán que sostener duelos muy difíciles en la recta final.
«Ya lo dijo Hernán. No hemos ganado nada todavía, nos quedan dos fechas y dependemos de nosotros. Hemos tenido un rival duro de un buen entrenador como es Wilmar Valencia. Nos vamos muy contentos por el triunfo, pero nos quedan partidos difíciles», indicó en primera instancia para GolPerú.
Asimismo, el entrenador aprovechó en opinar sobre su siguiente rival: Ayacucho FC; con quien jugarán en el Estadio Ciudad de Cumaná el siguiente martes 25 de octubre.
«Va a ser un partido muy difícil. Ayacucho FC se está jugando su permanencia en la Primera División. No hay compromiso fácil en estas instancias, así que vamos a pelear. Dependemos de nosotros, con mucha humildad, sabiendo que de los partidos que nos quedan, uno será más difícil que el otro», admitió en conferencia de prensa.
¡SEGUIR LUCHANDO! ?️ Guillermo Salas ?, DT de @ClubALoficial ⚪️?, en #CÓDIGOFÚTBOL ?: "No hemos ganado nada todavía, nos quedan dos fechas y dependemos de nosotros. Hemos tenido un rival duro de un buen entrenador como es Wilmar Valencia". #LIGA1BETSSONXGOLPERU pic.twitter.com/EoEJWMHZFW
— GOLPERU (@GOLPERUoficial) October 21, 2022
Te podría interesar: Atlético Grau derrotó 2-1 a Sporting Cristal por la fecha 17 del Clausura
Guillermo Salas se refirió al presente de Jeffersson Farfán
Se debe recordar que Jeffersson Farfán volvió a tener minutos con camiseta de Alianza Lima en el presente torneo.
En contexto, la ‘Foquita’ ingresó a poco del final del cotejo de anoche y pudo reencontrarse con su hinchada, luego de su participación en el clásico perdido ante Universitario de Deportes.
Ante esta situación, Guillermo Salas reconoció que la lesión del atacante íntimo lo afectó mucho, pero confía en recuperar su máximo nivel.
«(Farfán) Ha sufrido mucho con la lesión. Lo hizo bastante bien y esperemos que sea el inicio de volver a tener a Jefferson ganando más minutos en el campo de juego. Él tiene unos temas y no puede entrenar diariamente con nosotros, pero es un jugador que te puede dar mucha experiencia y calidad, bien acompañado y rodeado es un jugador importante para nosotros», puntualizó el estratega.