Gustavo Adrianzén seguirá investigación por muerte de piloto FAP

Después de que se confirmara el descubrimiento de los restos del mayor FAP Ramiro Rondón, Gustavo Adrianzén, líder de la PCM, ofreció sus condolencias.

por | Abr 12, 2024 | Actualidad

Después de que se confirmara el descubrimiento de los restos del mayor FAP Ramiro Rondón, Gustavo Adrianzén, líder de la PCM, ofreció sus condolencias.

Tras confirmarse el fallecimiento del mayor FAP Ramiro Rondón Medina, piloto del avión Mirage 2000 accidentado en Arequipa, el presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, expresó sus condolencias a la familia. También, anunció que seguirá de cerca la investigación del caso para esclarecer este trágico suceso aéreo.

Desde las primeras horas del viernes 12 de abril, equipos de rescate de la FAP y la Policía Nacional del Perú fueron movilizados al distrito de Chiguata para iniciar la búsqueda del piloto en zonas de difícil acceso, según informaron los residentes locales. Además, aeronaves de la FAP sobrevolaron las áreas cercanas al volcán Pichu Pichu, donde se localizó el sitio del impacto del Mirage 2000, que despegó de la base aérea de La Joya.

¿Quién era el mayor FAP Ramiro Rondón, muerto en un accidente aéreo en Arequipa?

El mayor FAP Ramiro Rondón Medina, apodado ‘Témpano’, nació en Jesús María el 26 de mayo de 1988. Ingresó a la FAP en 2006 y se graduó como piloto de caza. Destacó por su dedicación y participó en diversos programas de capacitación tanto en Perú como en el extranjero. Además, ocupó varios cargos de liderazgo en distintas unidades de la FAP, siendo reconocido por su excelencia académica con el Ala de Oro.

Te puede interesar: 

FAP confirma fallecimiento de piloto de avión Mirage


Más recientes

Por: Antero Flores – Araoz // Crecimiento, pero de pobreza

Por: Antero Flores – Araoz // Crecimiento, pero de pobreza

Como corolario de la demora del INEI en publicar el índice de pobreza, pues se armó la batahola, algunos decían que se quería esconder su crecimiento, otros decían que era para tener tiempo de maquillar la cifra y algunos otros, candelejones por cierto, que se trataba...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial