Gustavo Costas: «Gareca cambió al jugador peruano y Reynoso seguirá ese camino»

El entrenador de Bolivia elogió el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

por | Nov 19, 2022 | Deportes

El entrenador de Bolivia elogió el trabajo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Gustavo Costas, director técnico de Bolivia, sostuvo una conversación con Movistar Deportes y dejó sus impresiones en la previa del amistoso frente a Perú esta noche.

En contexto, el actual entrenador de los Altiplánicos expresó su admiración por Juan Reynoso y destacó su trabajo en la Selección Peruana.

«Juan Reynoso es un gran técnico y siempre lo fue. Sabe lo que quiere y no lo digo porque lo voy a enfrentar. Pienso que está haciendo las cosas muy bien. Perú es una Selección que llega con 4 o 5 jugadores constantemente dentro del área», precisó el argentino.

Sin embargo, el estratega no pudo dejar de elogiar a Ricardo Gareca, quien logró clasificarnos a una Copa del Mundo luego de muchos años y cambiar la mentalidad del futbolista peruano.

«Lo que dejó Gareca al jugador peruano lo cambió muchísimo y Reynoso seguirá ese camino», subrayó en entrevista.

Gustavo Costas se refirió al título obtenido por Alianza Lima

Por otro lado, Gustavo Costas brindó sus sensaciones sobre el bicampeonato de la Liga 1 obtenido por Alianza Lima.

«Siempre sigo a Alianza Lima. Tengo muchos amigos y estoy contento por (Guillermo) Salas. Ojalá que siga creciendo porque es un trabajo donde se aprende todos los días», finalizó.

Se debe recordar que la Selección Peruana recibe esta noche (9:00 pm) a Bolivia en el Estadio Monumental de la UNSA por el cuarto amistoso internacional, tras quedar fuera de Qatar 2022.

Te podría interesar: Selección Peruana derrotó 1-0 a Paraguay en el Estadio Monumental


Más recientes

¡Indignante! Delincuentes disparan a combi en Chorrillos

¡Indignante! Delincuentes disparan a combi en Chorrillos

Los pasajeros de la combi indicaron que los responsables del tiroteo serían dos sujetos montados en una motocicleta Los pasajeros de una combi de transporte público pasaron momentos de terror cuando la unidad fue tiroteada por individuos desconocidos. El ataque tuvo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial