Selección Peruana sostendrá amistosos ante Paraguay y Bolivia en noviembre

La 'Blanquirroja' tendrá dos nuevas pruebas en la previa de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026

por | Oct 10, 2022 | Deportes

La ‘Blanquirroja’ tendrá dos nuevas pruebas en la previa de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026

La Selección Peruana de Fútbol deberá sostener dos amistosos en noviembre frente a las escuadras de Paraguay y Bolivia.

Según la información de Agustín Lozano, la ‘Blanquirroja’ deberá medirse ante guaraníes y altiplánicos el 16 y 19 de noviembre respectivamente.

«Nosotros ya tenemos prácticamente los contratos cerrados y tenemos programado el 16 de noviembre jugar en Lima, en el Estadio Monumental, con la selección de Paraguay; y el 19 estamos viajando a Santa Cruz – Bolivia para completar este doblete antes del Mundial», reveló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Con ello, el equipo de Juan Reynoso podrá concretar su preparación antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Por otro lado, se debe recordar que Perú ya debutó en la era Reynoso en los amistosos frente a México y El Salvador en Estados Unidos.

En aquellas ocasiones, el cuadro bicolor cayó 1-0 frente a los aztecas, pero aplastó 4-1 a los salvadoreños, dejando buenas sensaciones de cara al futuro.

«Particularmente siento que el profesor Reynoso ha logrado tener una buena química con todos los jugadores, con toda la familia de la Selección. Considero que los resultados se van a ver de manera progresiva», señaló Lozano.

Te podría interesar: Alianza Lima enfrenta a Deportivo Municipal por el Torneo Clausura

¿Dónde jugará la Selección Peruana los amistosos de noviembre?

En primera instancia, el presidente de la FPF planteó semanas atrás la posibilidad de jugar un amistoso en alguna región de nuestro país.

Sin embargo, finalmente se decidió que el partido frente a Paraguay se dispute en el Estadio Monumental de Ate.

Asimismo, el segundo juego del mismo mes se dará ante Bolivia en Santa Cruz, en lo que significará el primer choque de Perú en altura con el ‘Cabezón’ como entrenador.


Más recientes

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

Cada entidad financiara deberá facilitar el proceso de retiro de la CTS El reciente Reglamento que permite a los trabajadores en Perú retirar total o parcialmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) ha generado diversas dudas en cuanto a los requisitos. Por...

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

Países europeos buscan considerar a Palestina como nación

De considerarse oficialmente como Estado, las diplomacias podrían verse perjudicadas Israel expresó su indignación ante el reconocimiento oficial de Palestina como Estado por parte de España, Irlanda y Noruega. El ministro de Exteriores israelí, Israel Katz, acusó al...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial