Selección Peruana derrotó a El Salvador en amistoso internacional

Con debut y gol de Bryan Reyna, el equipo bicolor alcanzó su primer triunfo en la era Reynoso

por | Sep 27, 2022 | Deportes

Con debut y gol de Bryan Reyna, el equipo bicolor alcanzó su primer triunfo en la era Reynoso

La Selección Peruana goleó 4-1 a El Salvador en el Audi Stadium de Estados Unidos, por el segundo amistoso de la fecha FIFA.

Apenas a los 9′ de iniciado el cotejo, Raúl Ruidíaz sufrió un golpe en la pierna derecha que lo obligó a retirarse del campo y abandonar la oncena plagada de variantes con respecto al partido anterior ante México.

Minutos más tarde, Eriq Zavaleta convirtió el primero en contra de cabeza, situación que permitió tener la ventaja en el equipo bicolor.

No obstante, Alexander Larín empató el marcador desde la vía del penal, luego de una mano en el área de Carlos Zambrano.

A poco del final de la parte inicial, Gianluca Lapadula adelantó a la ‘Blanquirroja’ al anotar desde los doce pasos, tras una falta en contra de Christofer Gonzáles.

Ya en la segunda mitad, Bryan Reyna definió con un disparo fuerte abajo del arquero salvadoreño y liquidó las chances de ‘La Selecta’.

Finalmente, Christian Cueva cambió penal por gol y extendió la diferencia para el conjunto dirigido por Juan Reynoso.

Con este resultado, la ‘Blanquirroja’ sumó su primer triunfo en la nueva etapa luego de la eliminación de Qatar 2022, quedando abierta la posibilidad de disputar otro amistoso en noviembre.

Te podría interesar: España triunfó ante Portugal en la UEFA Nations League

Bryan Reyna y su gran actuación con la Selección Peruana

Bryan Reyna, jugador de la Academia Cantolao, debutó esta noche con camiseta bicolor y convirtió el tercer tanto del partido para la Selección Peruana, dejando muy buenas sensaciones en su primera presentación.

Ante ello, el atacante nacional manifestó su alegría por haber sido parte de la goleada y jugar los 90 minutos en el gramado del DC United.

«Estoy contento por el triunfo, muy emocionado. He venido trabajando para esto, quizás fue muy rápido todo, pero estoy preparado», manifestó en entrevista con Movistar Deportes.

En cuanto a su anotación, el volante del ‘Delfín’ indicó que continuará trabajando para seguir mejorando y ser tomado en cuenta durante el proceso de cara a las Eliminatorias.

«El profesor me dijo que entrara como un segundo ‘9’. Era un sueño llegar a la Selección, pero esto no queda aquí, trabajaré más para seguir creciendo y llegar a mi máximo nivel», precisó luego del pitazo final.


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial