Juan Reynoso: «Me siento ilusionado con lo que vi»

Tras su primera victoria como técnico de la Selección, Juan Reynoso apunta al crecimiento del universo de futbolistas en el equipo bicolor

por | Sep 28, 2022 | Deportes

Tras su primera victoria como técnico de la Selección, Juan Reynoso apunta al crecimiento del universo de futbolistas en el equipo bicolor

Juan Reynoso manifestó su alegría por el triunfo peruano ante El Salvador en el Audi Stadium de Estados Unidos, y no dudó en dejar sus gratas sensaciones luego del partido.

Mediante una conversación con los medios, el director técnico de la Selección afirmó que el principal objetivo de los dos amistosos era hacer crecer el universo de futbolistas para las futuras convocatorias en el plantel bicolor.

«La intención desde un inicio fue tratar de que el universo de jugadores creciera y el plan original era que en este viaje jugaran dos equipos. Creo que salió bastante bien. Han sido quince días y me siento ilusionado con lo que vi y con lo que percibí», expresó el entrenador.

Asimismo, el ‘Cabezón’ enfatizó que el conjunto nacional tiene mucho por mejorar de cara a las Eliminatorias, pero quedó conforme con el desenvolvimiento mostrado en los partidos disputados en Norteamérica.

«Siempre el resultado cambia algunas perspectivas, pero nosotros a medio tiempo después del primer partido sabíamos que el techo del grupo para nada está cerca y hoy se ratificaron muchas cosas. Seguro vamos a ir creciendo con el trabajo y con el correr del juego», subrayó.

Te podría interesar: Gerardo Martino elogió el nivel de la Selección Peruana

Juan Reynoso y los elogios para Bryan Reyna

Bryan Reyna debutó con la Selección Peruana ante el cuadro salvadoreño y logró convertir su primer gol con camiseta bicolor tras una gran definición.

Ante ello, Juan Reynoso destacó el rendimiento del jugador de la Academia Cantolao, por lo que espera contar pronto con más futbolistas talentosos en la ‘Blanquirroja’.

«Tuvo un muy buen juego Bryan. Creo que nadie lo tenía en el mapa hace veinte días y la pregunta es ‘¿hay más?’, seguro que hay más, pero también cuánto de este talento se ha perdido en el camino por no darle la oportunidad», concretó el estratega.


Más recientes

“India está abierta a acelerar TLC con Perú”

“India está abierta a acelerar TLC con Perú”

“La industria farmacéutica es un área clave para el comercio entre India y América Latina”, señala Piyush Goyal (Nueva Delhi) Las negociaciones para un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Perú e India, que iniciaron en 2017, se reactivaron el año pasado tras...

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

CTS 2024: ¿Hasta cuándo podrás retirar tus fondos?

Según la norma aprobada, los trabajadores podrán disponer libremente del 100% de los depósitos por CTS acumulados hasta la fecha El reglamento, que autoriza la libre disposición del 100% de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), fue publicado el domingo 26 de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial