Policía ya habría dado con el paradero del asesino
El cuerpo sin vida de una mujer de 46 años de edad fue hallado en una vivienda del sector Tuno, ubicado en el distrito de Frías, provincia de Ayabaca, región Piura y el principal sospechoso es su pareja. La mujer recibió 60 puñaladas.
El crimen fue descubierto por la PNP, quien detalló que el cuerpo de la víctima habría recibido aproximadamente 60 puñaladas. Este sería el primer feminicidio que ocurre este año en la región.
El representante del Ministerio Público de Chulucanas, Marcelo De La Torre Bilitanga, acudió hasta el lugar donde ocurrió el presunto feminicidio para llevar a cabo las diligencias que corresponden.
Las primeras hipótesis señalan como principal sospechoso a Gamaniel Peña Córdova, expareja de la víctima.
Los agentes de la Divincri llegaron hasta el lugar de los hechos para ubicar y capturar al presunto asesino, pero no dieron con su paradero. Por órdenes del fiscal Marcelo La Torre, los agentes llevaron el cuerpo a la morgue de Piura. Los familiares exigieron la inmediata búsqueda del agresor.
Al respecto el jefe de la Divincri Piura, coronel PNP Walter Castro, manifestó que sus agentes ya están tras las pistas del presunto asesino, quien se encontraría por los alrededores de su chacra en el distrito de Frías.