Hallan extremidades y torso de un hombre dentro de bolsas en un basural

0
160
basural

Restos desmembrados fueron encontrados por un reciclador en un basural, en Comas

Macabro. Esta mañana, un reciclador dio aviso a las autoridades luego de encontrar los restos de un hombre descuartizado y envueltos en bolsas de basura dentro de un basural.

Según se dio a conocer, los restos cercenados fueron hallados envueltos en dos costales de rafia, los cuales fueron arrojados en un botadero de basura, en la avenida Condorcanqui, en el distrito de Comas.

Al parecer, los restos habrían sido abandonados en el lugar al promediar las 6:30 de la mañana. En el lugar se halló el cráneo y el torso de la víctima que fue descuartizada.

Tras la espantosa escena, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron a la zona implicada para investigar los hechos. Según un informe de los agentes, los restos hallados en Comas corresponden a un hombre de aproximadamente 50 años de edad y de tez clara.

Asimismo se informó que no solo se halló las extremidades envueltas en una bolsa de rafia, sino qué, en una bolsa similar fueron encontrados las herramientas que habrían utilizado para cometer el descuartizamiento de su víctima.

Tras el hecho, es necesario precisar que la investigación está a cargo de los peritos de criminalística y Ministerio Público.