A pedido del público, segunda temporada de la hilarante comedia “Hasta que la tele nos separe”, protagonizada por Johanna San Miguel y Carlos Carlín regresa a las tablas.
Tras el rotundo éxito del estreno y a pedido del público, Johanna San Miguel y Carlos Carlín confirman el regreso de su hilarante obra “Hasta que la tele nos separe” a las tablas del Teatro Peruano Japonés, en una corta temporada que irá todos los sábados y domingos de julio, incluyendo doble función por Fiestas Patrias. Las entradas para esta esperada segunda entrega ya están a la venta en Teleticket.
La trama de “Hasta que la tele nos separe” nos presenta los divertidos retos que dos personas de base cinco tienen para enamorarse y relacionarse. Así, la obra, calificada para mayores de 18 años, cuestiona con mucho humor el rol e importancia de las parejas en nuestra sociedad.
¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿A Johanna y Carlos, les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les sugerían? A lo largo de casi hora y media, ambos artistas intentan responder estas y otras interrogantes, a través de divertidos sketches inspirados en sus propias experiencias de vida, con la complicidad del público asistente que también se anima a revelar sus historias de amor.
Gira nacional
En tanto, la querida pareja de actores prosigue con la gira nacional de “Hasta que la tele nos separe” que comenzó, el pasado 22 de mayo, en la Ciudad de la Eterna Primavera: Trujillo, donde ofrecieron una presentación a casa llena. La próxima parada del tour de San Miguel y Carlín por el interior del país los llevará este 4 de junio, a Chiclayo; el 12 de junio, a Iquitos; y, el 25 de junio, al Teatro Municipal de Arequipa. Las entradas también están a la venta en Teleticket.