Héctor Valer: “No pienso renunciar, es una patraña”

Tras las denuncias expuestas del premier, Héctor Valer, aseguró que “nunca estuvo enterado” de la denuncia hecha por su hija.

por | Feb 3, 2022 | Política

Tras las denuncias expuestas del premier, Héctor Valer, aseguró que “nunca estuvo enterado” de la denuncia hecha por su hija.

El premier Héctor Valer sale a defenderse. El nuevo titular del Consejo de Ministros, Héctor Valer, aseguró que no renunciará al cargo en el gabinete ministerial. Esto tras que en las últimas horas se difundieran denuncias por violencia familiar hechas por su hija y su difunda esposa en octubre del 2016.

El premier en una entrevista con un diario, aseguró que él, “nunca estuvo enterado” y calificó de “patrañas” las denuncias de agresión en su contra, de acuerdo a los partes policiales.

“Yo nunca estuve enterado, hasta ahora, de la denuncia. Mi hija nunca me lo dijo. Es cierto que le llamé la atención a mi hija, pero nunca la golpeé. No pienso renunciar, porque esto es una patraña. No voy a renunciar frente a tremenda canallada. Lo que quieren es derivar a un primer ministro que no tiene sentencia. ¿Dónde está el examen del médico legista y dónde está la investigación fiscal?”, declaró a este diario tras comunicar que dará una conferencia de prensa al mediodía.

Este pasado miércoles 2 de febrero, se supo que el nuevo primer ministro, Héctor Valer, registra denuncias por agresión física contra su difunta esposa y su hija, según consta en la Comisaría de San Borja.

La denunciante, en su momento, manifestó a los efectivos que su pareja le propinó un puñete en el rostro y la empujó contra el piso en el inmueble que alquilaba en el pasaje Heinrich Hertz.

El medio que lo entrevistó confirmó esta denuncia, la cual fue ingresada el 21 de octubre del 2016.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial