Hernán Barcos: «Como sea voy a estar, trabajaré para llegar al 100%»

Pese a la lesión que le impidió continuar en el duelo ante ADT, el Pirata afirmó que llegará sí o sí a la final de la Liga 1 Betsson

por | Oct 31, 2022 | Deportes

Pese a la lesión que le impidió continuar en el duelo ante ADT, el Pirata afirmó que llegará sí o sí a la final de la Liga 1 Betsson

Hernán Barcos convirtió el primer gol de Alianza Lima frente a ADT y encaminó el título del Torneo Clausura 2022 para los íntimos.

No obstante, el Pirata no pudo culminar el encuentro ya que sufrió una lesión cuando se jugaban los primeros 30 minutos del primer tiempo, luego de intentar anotar el tercer tanto del compromiso.

En ese sentido, Óscar Pinto tuvo que ocupar su lugar, por lo que las alarmas se encendieron en todo el comando técnico e hinchada blanquiazul debido a la relevancia del argentino en el frente de ataque.

Es así que, tras finalizar el partido, Hernán Barcos dio detalles de su dolencia y explicó el porqué de querer continuar en el terreno de juego a pesar de no estar en las mejores condiciones.

«Estoy con un dolor de espalda. No me gusta salir y traté de continuar, pero no podía, estaba perjudicándolos. Hermoso, difícil e impensado por momentos, pero hicimos un gran trabajo, el cuerpo técnico, los dirigentes e hinchas estuvimos todos juntos y eso es lo que es Alianza Lima», indicó para las cámaras de GolPerú.

Asimismo, el delantero aseguró que trabajará al máximo durante la semana para llegar de la mejor manera a la final de la Liga 1 Betsson, donde el rival podría ser Sporting Cristal o FBC Melgar.

«Como sea voy a estar, trabajaré todos estos días para llegar al 100%», subrayó.

Te podría interesar: Sporting Cristal jugará las semifinales de la Liga 1 Betsson

Hernán Barcos se refirió a su posible renovación en el club blanquiazul

Por otro lado, Hernán Barcos habló sobre su acercamiento con la directiva del club para decidir su renovación de cara a la próxima temporada.

«Dios quiera que sí renovemos, estamos trabajando para eso y ojalá se me pueda dar», finalizó.


Más recientes

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

Chincha: Un conductor de mototaxi robó tarjetas de crédito

El delincuente robó las tarjetas mientras "ayudaba" a su pasajera cargando sus bolsas, después del suceso fue a diversas tiendas para realizar compras El supuesto acto de solidaridad de un mototaxista se convirtió en una artimaña cuando robó la billetera de una mujer...

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

SJL: Agentes policiales detienen a 40 personas en 24 horas

Se llevaron a cabo operativos policiales contra la delincuencia que implicaron la incautación de drogas y armas de fuego en el distrito La Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo un operativo reciente en San Juan de Lurigancho como parte de su lucha contra la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial