Hernán Barcos fue homenajeado por LDU de Quito y lanzó mensaje previo al duelo con Universitario

El club ‘albo’ se enfrentará a los ‘cremas’ por la Copa Libertadores 2024 y aprovechó su visita en Lima para hacerle un reconocimiento al delantero de Alianza Lima.

por | Abr 2, 2024 | Actualidad, Deportes

El club ‘albo’ se enfrentará a los ‘cremas’ por la Copa Libertadores 2024 y aprovechó su visita en Lima para hacerle un reconocimiento al delantero de Alianza Lima.

Universitario de Deportes debutará con LDU de Quito en la Copa Libertadores 2024 hoy, martes 2 de abril a las 21:00 horas en el estadio Monumental. Los ‘albos’ aprovecharon su estadía en Lima para homenajear a uno de sus ídolos, Hernán Barcos. Ambos equipos están en el grupo D junto a Junior y Botafogo.

El ‘Pirata’ recibió un emotivo reconocimiento por parte del cuadro ecuatoriano por su glorioso paso vistiendo sus colores. El delantero es uno de los máximos goleadores de toda su historia con 91 anotaciones, alcanzó la gloria saliendo campeón en la liga norteña en 2018 y en la Recopa Sudamericana 2010.

Barcos es toda una leyenda para el ‘rey de copas’, por eso invitaron al ‘9′ de Alianza Lima a su concentración para conmemorarlo por las cuatro campañas que estuvo en Quito. El presidente de LDU, Isaac Álvarez, le obsequió una camiseta con el apellido de atacante en la espalda y espera encontrarlo en las instancia finales del torneo internacional.

Universitario de Deportes se enfrentará a LDU de Quito en su estreno en la Copa Libertadores 2024, y Hernán Barcos tiene a su favorito. El delantero de Alianza Lima analizó el encuentro que se jugará en el estadio Monumental y dio su sorpresivo pronóstico: espera que los ‘albos’ puedan celebrar en Ate.

“Esperemos que les vaya muy bien. Sé que tienen muchas condiciones y están trabajando para conseguir la victoria. Es un representante importantísimo de Ecuador y Sudamérica, todos saben de la grandeza de Liga. Yo espero que gane Liga cómodamente, sé que no va a ser un partido fácil porque Universitario tiene un buen equipo, pero creo que Liga es superior”, declaró en rueda de prensa.

Lee también

Detenido le quita el arma a un policía y lo mata de 2 balazos

Además, resaltó las cualidades de los ‘cremas’, sin embargo ve a su exequipo como ganador: “Universitario es un equipo dinámico que juega con línea de tres y tiene jugadores importantes, pero creo que Liga tiene armas suficientes para contrarrestar las cosas buenas que tiene la ‘U’”.

Por otro lado, agradeció el tremendo gesto que tuvo el ‘rey de copas’. “Muchísimas Gracias, siempre están en mi corazón. Siempre pienso en Liga y acompaño en Liga. Más allá de todo lo que pasó, me quedo con lo bueno, lo mejor, y con la grandeza de este gran club que es, de lejos, el más grande del Ecuador. Esperamos algún día volver, no sé de qué manera, pero volver”, sostuvo.

También reveló en qué equipo piensa colgar los chimpunes. “Ya lo manifesté varias veces que mi idea siempre fue retirarme en Liga, pero no se dio la oportunidad. Hoy estoy pensando retirarme en Alianza que también me abrieron las puertas cuatro años y estoy muy feliz”.


Más recientes

Israel está decidido a  vencer al terrorismo  promovido por Irán

Israel está decidido a vencer al terrorismo promovido por Irán

Por: Pablo Carranza   - Explique para el público de Perú qué circunstancias está viviendo en estos momentos el pueblo de Israel… Nosotros venimos lidiando con el terror palestino desde antes, incluso, de la creación del Estado de Israel. Estoy hablando de décadas,...

Los últimos días de Alan García

Los últimos días de Alan García

A más de cinco años de su muerte, surgen nuevas revelaciones sobre los últimos meses del expresidente Alan García, entre ellos mostró su interés por conocer cómo era la prisión presidencial de la Diroes (En Vitarte) y la carta que escribió para sus hijos, antes de su...

Keiko se enfrenta  a dictador Maduro

Keiko se enfrenta a dictador Maduro

La excandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se enfrenta al dictador venezolano Nicolás Maduro y pidió unir fuerzas para derrotar al chavismo. En ese sentido, expresó su respaldo a la candidatura de la Plataforma Unitaria de Venezuela (PUV), la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial