Hernán Barcos: “Hay que seguir trabajando, no queda de otra”

Alianza Lima perdió ante Fortaleza y sigue sin ganar en la Copa Libertadores.

por | May 19, 2022 | Deportes

Alianza Lima perdió ante Fortaleza y sigue sin ganar en la Copa Libertadores.

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores 2022, luego de su derrotado en casa frente a Fortaleza de Brasil. Este resultado amplía la mala racha del club blanquiazul, que ya suma 28 partidos consecutivos sin ganar en un certamen internacional.

Hernán Barcos habló ante la prensa tras el pitazo final en el Estado Nacional, no sin antes enviar un mensaje para los hinchas. “A nuestra gente solo tenemos que agradecerles y pedirles perdón por todo lo que está pasando. No podemos ganar los partidos de la Libertadores”, comentó a ESPN.

El experimentado delantero agregó a la conversación que estar en Alianza “es una motivación, no podemos perder eso nunca. Esto duele, es para sufrir, porque no podemos cambiar la situación, pero hay que seguir trabajando, no queda de otra”.

Barcos aseguró que el plantel apuntará a lo que resta de la Liga 1. “Ahora hay que enfocarse en el domingo y terminar de la mejor forma la Libertadores. Trataremos de ganar el campeonato local, que es lo que nos queda. Hay mucha tristeza por toda la gente”.

Este domingo 22 de mayo, el club blanquiazul visitará a Deportivo Municipal por la fecha 15 del Torneo Apertura, en un duelo que será clave por acercarse a la punta. Alianza Lima se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 23 puntos.

Los dirigidos por Carlos Bustos cerrarán su participación en el Grupo F de la Copa Libertadores 2022 el próximo 25 de mayo, en una visita a River Plate en el Estadio Monumental de Buenos Aires.


Más recientes

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

En 2021 se perdió más de 24 mil mlls. por corrupción

Contralor: es el principal problema estructural del país. El último caso: cae alcalde por liderar organización criminal. El contralor de la República, Nelson Shack, informó, en una conferencia de prensa, que el Estado peruano ha perdido más de 24,262 millones de soles...

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Maniobra para evitar difusión de audios contra Castillo

Gobierno presenta ley mordaza que busca amedrentar trabajo de la prensa El gobierno de Pedro Castillo presentó el proyecto de ley que crea el delito de difusión de información reservada en la investigación penal, más conocida como ley mordaza, la que tiene como fin...

Periodistas en pie de guerra

Periodistas en pie de guerra

Rechazan ley que busca afecta lucha contra la corrupción. La Asociación Nacional de Periodistas del Perú reafirmó su oposición al proyecto de ley del Gobierno que plantea que se sancione a los jueces y fiscales que filtren información reservada. “La Asociación...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial