Hieren de bala a mujer en frustrado asalto

0
226
Rosa Ticona Farías

El dueño de una bodega y su hijo se enfrentaron a unos delincuentes armados que minutos antes habían ingresado a robar a su negocio, en el distrito de Puente Piedra. La esposa del propietario del local resultó herida, debido a que uno de los ladrones le disparó en la pierna.

Unas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la urbanización Augusto Bedoya, muestran a tres hombres ingresando a una bodega que cuenta con agente bancario, que supuestamente era el objetivo de los ladrones.

Luego de 30 segundos, salen corriendo. El propietario de la bodega y su hijo forcejearon con los delincuentes, mientras Rosa Ticona Farías, esposa del dueño, les pedía a gritos que los dejaran escapar.

Finalmente, los ladrones huyeron, pero antes, hirieron de un balazo en la pierna a la esposa del dueño del negocio. Rosa Ticona Farías permanece internada en el hospital de Puente Piedra. La Policía Nacional investiga el caso.

“Yo empujé a uno de los ladrones y grité. Mi hijo vio que el que estaba en la entrada, sacó un arma. Cuando estaban afuera, mi señora le dice a mi hijo que lo dejara. Él lo suelta y el sujeto saca el arma y dispara. Mi esposa cae”, contó Jaime Corpa, propietario de la bodega.