Hija de Gianmarco lanza su primer álbum

La primogénita del cantautor peruano ha lanzado su primer álbum denominado "Escrita"

por | May 27, 2024 | Espectáculos

La primogénita del cantautor peruano ha lanzado su primer álbum denominado «Escrita»

La joven de 28 años ha ido poco a poco abriéndose paso por si misma en su carrera musical,  durante cinco años estuvo escribiendo los temas que ahora forman parte de su primer disco. Nicole reveló que gran parte de su inspiración se baso en  en las historias de amor y desamor que vivió en su juventud, a lo que dijo que «Siento que este disco describe muy bien y encapsula muy bien lo que fueron mis 20 y me emociona mucho poder tener como una foto de lo que fue crecer durante estos años», destacó. La compositora reveló que el álbum se llama «Escrita» porque mediante el papel es donde se expresa mejor dejando fluir sus pensamientos más profundos.

Lea también: 

Trueno sumerge en una odisea de hip hop con su nuevo álbum, El último baile

Siguiendo el mismo párrafo Nicole agrego que tiene esa costumbre  de escribir todos los días en las mañanas. «escribí acerca de cómo prefiero mirarme en papel que en el espejo porque ahí me veo borrosa y entra muchos juicios internos y externos que a veces nos creemos de nosotros mismos y no son ciertos. Y mirarme en tinta, escrita y en papel, es una foto mucho más exacta de quién soy», explicó.

Nicole comentó que el concepto de su disco son las experiencias que vivió en ciertas una época de su vida y que fueron expresadas en papel porque considera que es la manera más honesta de contar sus vivencias al público. Por eso recalca tanto el como se crearon esas letras que ahora son canciones.

«Cuando escuchaba estas canciones y contaban el recorrido, pues es básicamente mi diario. Trasladé todos esos escritos a canciones. El verme escrita en mis canciones es el manifiesto más honesto que puedo entregarme a mí y a la gente «recalcó.

Una de sus canciones que forma parte de su producción se llama «Mimos»  y ya obtuvo cerca de 3 millones de reproducciones en su canal de YouTube. Nicole también conto que este tema lo trabajo  junto a su gran amigo y reconocido cantante Camilo y el video del tema lo dirigió Evaluna Montaner. de quien se sabe que es una gran amiga cercana. Este proceso de composición fue muy significativo para ella y por eso tenia que  incluirlo en su primer disco. No hizo mención a  ninguna colaboración con su padre pero a lo mejor de acá un tiempo vengan dando novedades, Lo que si dijo para concluir es sobre la gira que realizara y tendrá el mismo nombre que el álbum «escrita tour» pero aún no ha dado más detalles de cuando o por donde empezará.


Más recientes

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Julio Velarde estima crecimiento económico del 3.1 %

Para 2025, las expectativas son aún más optimistas. Se estima que la inversión minera crecerá un 5 % El presidente del Banco Central de Reserva (BCR), Julio Velarde, ha señalado que la proyección de crecimiento económico de Perú para el cierre de 2024 se sitúa entre 3...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial