Hija de Keiko Fujimori candidata a Miss Perú

Desea llevar la corona de Perú al Miss Universo

por | Ene 21, 2022 | Espectáculos

Desea llevar la corona de Perú al Miss Universo

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori y Mark Vito Villanella, sorprendió a propios y extraños al anunciar que será candidata en el Miss Perú La Pre 2022.

La adolescente, quien cumplió 14 años de edad el pasado 29 de noviembre y se ha convertida en toda una influencer, se mostró emocionada por esta decisión. Ella compartió una fotografía donde se le ve firmando el contrato de su participación en el concurso de belleza.

Villanella Fujimori recibirá asesoría en la Academia de Modelaje de la ex Miss Perú, Mónica Chacón, quien también compartió para fotos en su cuenta de Instagram.

“Bienvenida Kyara al Miss Perú La Pre 2022. Kyara Villanella candidata a Miss Peru La Pre 2022″, escribió la empresaria en sus redes sociales.

En setiembre del 2021, Kyara Villanella, anunció que no tenía en sus planes participar, a futuro, en el Miss Perú, pese a que hizo un casting.

A través de Instagram, la hija de la excandidata presidencial resolvió está duda luego de que un usuario le expresara: “¿Será que Perú podrá llevarse la corona de Miss Universo contigo?”.

Ante ella, Kyara Villanella respondió que: “no estaré compitiendo… lo aclararé más tarde”, dejando boquiabiertos a sus seguidores, pues aseguran que la joven modelo tiene todas las cualidades de ser una reina de belleza.

Ahora, la joven cambió de opinión y se lanza de lleno a los concursos de belleza.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial