Keiko Fujimori: «Queremos que recuerden a Susana Higuchi como una mujer valiente»

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le agradeció a los presentes por rendirle homenaje a su madre

por | Dic 10, 2021 | Política

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le agradeció a los presentes por rendirle homenaje a su madre

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, platicó sobre la pérdida de su madre, Susana Higuchi, quien fue congresista y dama de la Nación. Falleció este miércoles 8 por complicaciones en su salud debido al cáncer.

“Queremos que la recuerden como una mujer valiente y aguerrida, pero también carismática. Muchas gracias a todos por acompañarnos en este momento”, mencionó la lideresa de Fuerza Popular en diálogo con la prensa.

Los restos de Higuchi Miyagawa, fueron velados en un local de Jesús María.

“Lamentablemente en las últimas dos semanas ella estuvo sufriendo mucho, pero sabemos que el Señor y la Virgen la recibieron en el cielo”, indicó Keiko rodeada de su familia y allegados.

“A nuestra madre le queremos decir gracias por habernos dado tanto amor. En nuestra vida política, ella siempre estuvo de nuestro lado, en medio de la persecución también”, añadió.

Susana Higuchi, falleció a los 71 años de edad luego de permanecer en cuidados intensivos desde noviembre pasado, porque su salud se había perjudicado.

“Lo que hoy sentimos, si bien es cierto, es un profundo dolor por su partida, también es una gran emoción al ver el cariño que sentían por nuestra mamá”, aseveró Fujimori Higuchi.

“Quiero agradecer el mensaje del presidente Pedro Castillo, de la vicepresidenta Dina Boluarte, de la presidenta del Congreso (María del Carmen Alva), de la primera ministra, Mirtha Vásquez”, finalizó.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial