Hijo de Madonna asiste a campeonato vestido de su madre

Gucci y Adidas se inspiraron en un vestido usado por Madonna en el año 1993 y su hijo de 16 años, lo modeló.

por | Jun 1, 2022 | Internacional

Gucci y Adidas se inspiraron en un vestido usado por Madonna en el año 1993 y su hijo de 16 años, lo modeló.

Madonna se considera un icono de estilo. Para la crónica de la moda quedarán su look nupcial de Like a Virgin (1984), el corsé de seda rosa del diseñador Jean Paul Gaultier que llevó en el Blond Ambition Tour alrededor de los años 90, sus aires góticos una vez que arrojó la música Frozen (1998), su estética a lo Jane Fonda una vez que divulgó su álbum Confessions on a Dance Floor en 2005, sin olvidar su fase country o, la más actual, urbana.

Todo un mito de la industria de la canción y de la moda del que ha recogido el guante su hijo David Banda. El adolescente, de 16 años, apostó el sábado pasado por lucir un diseño inspirado en uno que llevó su mamá hace nada más y nada menos que 30 años.

Mamá e hijo acudieron al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la Sociedad Mundial de Boxeo, celebrado en Nueva York. Para la situación, David Banda se decidió por un vestido rojo de la actual participación entre Gucci y Adidas, presentada el pasado febrero a lo largo de la semana de la moda de Milán y que va a estar a la comercialización el próximo 7 de junio. Una elección casi idéntica al vestido de Adidas que lució Madonna en el estreno en Nueva York de la cinta Algo para rememorar.

Entonces era el mes de junio de 1993, y en dicha situación Madonna rompía con todos los códigos, puesto que su aparición no era en un acontecimiento deportivo sino en un estreno de Hollywood. La vocalista acudió en compañía de la actriz Rosie O’Donnell, y optó por dejar de lado el tradicional traje de alta costura y apostar por un vestido Adidas color granate y pronunciado escote en V. Como calzado, nada de tacones: unas zapatillas granates.


Más recientes

Universitario de Deportes recibe a Carlos Mannucci por el Clausura

Universitario de Deportes recibe a Carlos Mannucci por el Clausura

La 'U' no tiene margen de error y solo le sirve la victoria si desea aspirar al título del campeonato Universitario de Deportes juega esta noche ante Carlos Mannucci en el Estadio Monumental (8:00 pm), por la fecha 14 del Torneo Clausura. Tras empatar ante Alianza...

Hernán Barcos está dolido por la derrota

Hernán Barcos está dolido por la derrota

El delantero argentino lamentó la derrota pero confía en seguir peleando el Torneo Clausura Alianza Lima cayó ante el Club Universidad César Vallejo por 3-2. Uno de los referentes, Hernán Barcos, habló sobre las posibilidades de pelear el campeonato en lo que resta...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial