El periodista César Hildebrandt reveló pormenores de su entrevista con el presidente Pedro Castillo, la primera que dio en su gestión.
El comunicador César Hildebrandt contó todos los detalles de la reciente entrevista que le realizó al presidente Pedro Castillo. En esta se observa que el mandatario habla de un grupo de personas que trata de generar inestabilidad y que buscan «quebrar» su régimen.
«La imagen del presidente está más o menos dibujada: es la imagen de alguien que evade algunos temas y que sin embargo conserva un cierto candor en otros, pero que, en el plano general, deja una impresión muy confusa, por eso yo puse en el encabezado de la entrevista que el público sabrá juzgar porque cada uno va a hacer la interpretación que sus instintos le demanden», indicó.
«A Casillo lo está aquejando este ensimismamiento del poder». Según el periodista, esto se debe a «la soberbia que implica estar en un Palacio, rodeado de gente, de servidores. Asimismo, afirmó que ese tipo de comportamientos se ha dado con otros presidentes. «Me encontré siempre con el mismo fenómeno: el fenómeno aquel de que estas personas encumbradas con el voto popular hablan consigo mismo y sus allegados», aseveró.
«Hay una especie de autoceguera, una ceguera autocompasiva y narcisista para no ver lo que está sucediendo. El entorno lo blinda, la vanidad que confunde y él cree que los 30 puntos que ha perdido en popularidad son invento de sus enemigos», sostuvo.