La víctima fue disparada a quemarropa por dos hombres a bordo de una moto en San Martín de Porres.
Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado de varios disparos por presuntos sicarios que iban a bordo de una motocicleta. El crimen se registró en la primera etapa del sector Girasoles de Oquendo en el distrito limeño de San Martín de Porres.
Asimismo, se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía un pantalón jean azul, casaca negra y zapatillas de ese mismo color. Por otro lado, el hombre se encontraba caminando solo por la vía pública, cuando de pronto, dos sujetos a bordo de una moto le dispararon a quemarropa sin mediar palabra, luego de lo cual huyeron en dirección de la av. Los Alisos. Así lo relataron los testigos de la zona del crimen.
Posible ajuste de cuentas
Pese a que los vecinos trataron de auxiliar a la víctima, el hombre falleció en la vía pública, cerca de una losa deportiva, antes de que llegara la ambulancia. Según indicaron, el hombre asesinado no es de la zona, por lo cual desconocen su identidad.
Dada la modalidad del crimen, agentes de la Policía de la Comisaría de Sol de Oro que llegaron al lugar manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas llevado a cabo por sicarios. En última instancia, la Fiscalía de la jurisdicción procedió a hacer el levantamiento el cadáver.