Horrendo feminicidio en Chosica: Matan y queman viva a joven madre en Chosica

En presencia de sus 2 menores hijas ahora con protección policial

por | Jun 26, 2023 | Actualidad

En presencia de sus 2 menores hijas ahora con protección policial

Una humilde madre soltera de dos niñas fue asesinada y quemada viva en la noche del sábado 24 en su vivienda ubicada en el A. H. Primero de Mayo, Chosica, en presencia de sus vástagos, quienes felizmente ante la expansión del fuego que redujo a cenizas la casa, consiguieron salir y ponerse a salvo.

Los policías de la comisaría Ricardo Palma llegaron primero al lugar de la tragedia y al encontrar a las niñas impactadas y enmudecidas por el pánico, optaron por cobijarlos en la comisaría, evitar todo contacto con curiosos, hasta que aparezcan sus familiares o la autoridad disponga lo conveniente.

Los bomberos, convocados por los vecinos, llegaron cuando las llamas ya habían reducido a escombros la modesta vivienda en la que habitaba la mujer con sus menores hijas y según los vecinos, tenían una ocasional pareja, que es ahora el principal sospechoso y está en la condición de no habido.

Lee también:

Cae banda ofertando terrenos en Santuario de Pachacamac

Sería feminicidio

Los vecinos, aconsejados por la policía, han optado por guardar silencio, mientras que la Policía Nacional de Chosica anunció que mantendrán la reserva del caso por algunas horas, hasta la culminación de los operativos en marcha para capturar al asesino y pirómano, quien estaría plenamente identificado.

Según testimonios de determinados vecinos que se atrevieron a hablar y desobedecer la orden policial de no hablar, se trataría de un riña familiar y crimen pasional, y señalaron que un cuñado de la mujer ya se habría apersonado a la comisaría para colaborar con el esclarecimiento del caso.

Peritos de criminalística y efectivos de la policía de Chosica llegaron hasta la zona recién la tarde del domingo 25 para investigar los hechos. La policía local insiste en mantener en reserva sobre lo sucedido, del cual solo son testigos las niñas.

Caso sin resolver

La comisión de este horrendo crimen ha hecho recordar un doble feminicidio similar ocurrido el pasado 14 de marzo en Chosica, contra dos hermanastras, Wendy Mena Olortin y María Fernanda Pablo Tito, quienes fueron halladas sin vida dentro de su domicilio y con signos de tortura y haber sido violadas.

loading...


Más recientes

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Alberto Fujimori sin oxigeno en una reunión genera polémica

Al ex presidente Alberto Fujimori se le observo en la Molina en una reunión sin oxigeno generando polémica en las redes sociales. En una reciente reunión, se observó al expresidente Alberto Fujimori sin conexión directa o indirecta a un equipo de oxigenación, además...

Abogada de Susana Villarán Denuncia Violación de Privacidad

Abogada de Susana Villarán Denuncia Violación de Privacidad

Abogada de Susana Villarán Amenaza con Denunciar Violación de Privacidad La abogada penalista Merly Edquen Olivera, representante legal de la exalcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, ha alzado la voz ante lo que considera una flagrante violación de la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial