Hospitalizan a Anahí de Cárdenas tras pasar quimioterapia

por | Ene 9, 2020 | Espectáculos

La actriz Anahí de Cárdenas continúa informando a todos sus seguidores acerca de su proceso de recuperación tras ser detectada con cáncer de mama hace algunos meses. En esta ocasión la artista reveló que tuvo que ser internada nuevamente, cinco días después de que le realizaran su segunda quimioterapia.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete contó que tuvo que regresar a la clínica luego de que su proceso de quimioterapia le provocara continuos problema físicos: “No ando muy fotogénica que digamos. Estos han sido días muy duros, oscuros y difíciles. Tuve que regresar a la clínica porque me deshidrate por los vómitos, y me han vuelto a internar. Solo hasta que pase la crisis, que espero sea pronto (mañana). Así que nada, reportándome desde la clínica. Besos nauseosos y con dolor de cráneo”, comentó.

Es preciso resaltar que horas antes de la publicación de la actriz varios internautas la dieron por fallecida, debido a que una Página de Facebook anunció su falsa muerte.

No todo lo que lees en Internet es cierto. Personas inescrupulosas, a través de fanpages, blogs y cuentas anónima en redes sociales, suelen compartir fake news (falsas noticias) sin el menor respeto o temor al daño que causan.

Este portal de Facebook, como muchos otros, comparten de manera frecuente ‘fake news’ y, por este motivo, los usuarios deben tomar sus precauciones

Según el portal en mención, la actriz no habría “soportado el tratamiento para combatir su enfermedad y finalmente falleció”.

Pese a que El Jugolero borró el post, ya era demasiado tarde y la falsa noticia hizo eco en redes sociales, donde miles de cibernautas se preguntaban por el estado de la modelo Anahí de Cárdenas.