Hospitalizan a Belinda y cancela su concierto en Veracruz

por | Mar 21, 2024 | Actualidad

La estrella del pop ha cancelado su segundo espectáculo este mes debido a malestares.

La noticia de última hora que ha sacudido a los seguidores de Belinda es su cancelación sorpresiva en la ‘Expo Feria Coatza’ de Veracruz, programada para el próximo viernes, debido a un problema de salud. La producción del evento anunció a través de sus redes sociales que la estrella pop fue hospitalizada siguiendo recomendaciones médicas.

Aunque se desconoce la naturaleza exacta de su dolencia, se especula que podría estar relacionada con un malestar que enfrentó a principios de este mes. El 02 de marzo, Belinda se vio obligada a cancelar su presentación en el ‘Festival Bésame Mucho 2024’ debido a un malestar fuerte, cuyos detalles aún no se han revelado: «A la comunidad de fans y seguidores de Belinda. Les informamos que, por prescripción médica, Belinda no podrá participar».

Tras el anuncio de los organizadores de la Expo Feria Coatza sobre la salud de Belinda, la cantante española reapareció en sus historias de Instagram para compartir un mensaje desde el hospital. En una fotografía, se la ve recostada en una camilla, con una canalización en la mano derecha y un osito de peluche entre las manos, transmitiendo una sensación de vulnerabilidad. En una historia posterior, agradeció el apoyo de sus seguidores y reconoció que en los últimos meses ha trabajado arduamente como cantante y actriz, descuidando su salud en el proceso.

Te puede interesar: 

Susana Baca dejó UCI, pero continuará hospitalizada

 


Más recientes

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Congreso promueve creación de 7 universidades nacionales 

Parlamentarios de diversas bancadas están impulsando la creación de universidades en regiones como Puno, Ayacucho, entre otros A pocos días de concluir el período anual de sesiones 2023-2024 en el Congreso de la República, programado hasta el sábado 15 de junio,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial