Cajamarca: tres policías mueren tras vuelco de patrullero

0
118
patrullero en el que viajaban se despistara y volcara en el kilómetro 173 de la carretera Ciudad de Dios
patrullero en el que viajaban se despistara y volcara en el kilómetro 173 de la carretera Ciudad de Dios

Dos efectivos se encuentran graves

Tres policías murieron y dos se encuentran graves luego que el patrullero en el que viajaban se despistara y volcara en el kilómetro 173 de la carretera Ciudad de Dios, en Cajamarca. Los efectivos pertenecían a la División de Protección de Carreteras de Chilete.

El accidente ocurrió a las 9:30 a.m. de ayer. Según informó la Policía Nacional, los custodios se dirigían a abastecer el vehículo policial y por razones que aún son materia de investigación el conductor perdió el control del patrullero.

Los agentes terminaron a varios metros del vehículo. Todos fueron auxiliados y conducidos al hospital del distrito, sin embargo, tres de ellos murieron a los pocos minutos en la sala de emergencia.

Las víctimas mortales son los suboficiales Luis Miguel Ugaz Cotrina (conductor), Jean Carlos Miranda Intor y Denis Zubiate Sánchez. En tanto, los efectivos Norbil Cubas Barbosa y Julio Toro Herrera resultaron heridos.

Ruperto Serrano Gálvez y Jhon Zuloeta Falen, resultaron heridos. Ellos fueron auxiliados por los pobladores de la zona, luego, trasladados al hospital de La Sanidad de Cajamarca donde se encuentran estables.

La Policía aseguró que, las investigaciones ya iniciaron su curso; con ello, se espere saber las causas que originaron el accidente.