Comerciante textil es asesinado de dos balazos

Empresario tenía negocios de ropa en el emporio comercial de Gamarra

por | Mar 3, 2020 | Actualidad

Empresario tenía negocios de ropa en el emporio comercial de Gamarra

Con dos impactos de bala, un comerciante textil fue asesinado cuando bebía licor junto a sus amigos dentro de un bar ubicado en Ate Vitarte. El negociante, de 38 años de edad, fue muerto el domingo en la noche, en el cruce de las avenidas Metropolitana y Los Ángeles.

Según testigos de la zona, el empresario fue abordado por un joven desconocido.

«Era un sujeto que tenía un polo azul y empezó a correr en dirección a la avenida Colectora. Su acompañante se fue corriendo hacia Ceres», contó una vecina del sector.

La víctima fue identificada como Juan Jaime Salazar Lizarme, quien se dedicaba a la confección de prendas de vestir en el emporio comercial de Gamarra. Las cámaras colocadas al costado del local habrían captado la huida de los malhechores. No obstante, el caso continúa en investigación.

La familia del comerciante indicó que “él era un hombre sano, tranquilo, trabajador. Yo no sé porque le ha sucedido esto. Crecimos juntos desde pequeños, él era un empresario textil, tenía su local en Parinacochas en La Victoria, quiero saber quién o quienes lo mataron. Esto tiene que esclarecerse», expresó un familiar de la víctima.