Huachipa: Encuentran cuerpo de niño de 2 años desaparecido

por | Abr 7, 2022 | Actualidad

El cadáver del menor de edad fue divisado por la Policía. El pequeño había sido visto por última vez jugando cerca a su casa en Huachipa

En el fondo de un canal de regadío de Huachipa, fue hallado el cuerpo del pequeño Manuelito, el niño de 2 años que había sido reportado como desaparecido por su familia. El hecho sucedió el miércoles por la tarde.

Agentes de la Policía de Rescate lograron encontrar el cadáver cuando cumplían con los trabajos de búsqueda durante mañana. El personal policial había tomado esta acción, ya que anoche por la poca luz era casi imposible visibilizar y hacer dichas labores cerca a la acequia y el río.

De acuerdo detalló la prensa, el cuerpo del menor fue descubierto por las autoridades en la acequia, a una corta distancia de su domicilio. También los miembros de la policía encontraron sus sandalias y una pelota.

Se sabe que la desaparición del menor de edad fue reportada desde la tarde del miércoles 6 de abril en las afueras de su casa, ubicada junto a la autopista Ramiro Prialé, en dicho distrito. Los padres de Manuelito tenían dos hipótesis: que el pequeño podría haber resbalado hacia el río o que pudo haber sido secuestrado.

Los padres del menor manifestaron que estaban durmiendo alrededor de las 4:00 p.m. luego de haber almorzado, cuando el pequeño se dirigió hasta patio como usualmente hace a diario para jugar con su carrito. Desde ese instante, los progenitores no supieron más sobre su hijo.


Más recientes

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

Alexander Callens no podrá jugar el All-Star Game por lesión

El defensor nacional seguirá su proceso de recuperación en su club Alexander Callens se quedará sin jugar por primera vez el All-Star Game, en el que se enfrentarán las figuras de la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX. Si bien el peruano estaba en la convocatoria...

Dulanto apoya la decisión de Valera

Dulanto apoya la decisión de Valera

El defensor peruano habló sobre lo difícil que es para un futbolista peruano, emigrar al extranjero Gustavo Dulanto dio su apoyo a Álex Valera sosteniendo que en la actualidad es muy difícil salir del fútbol peruano y que hizo muy bien en aprovechar la oferta....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial