Padres del pequeño relataron que vieron a su hijo entrando al patio de su casa para jugar en Huachipa. Ellos creen que fue secuestrado
Los familiares de un menor de 2 años, identificado como Manuel Palomino, lo reportaron como desaparecido ante la Policía. El sucedió este miércoles 6 de abril durante la tarde en las afueras de su domicilio ubicado junto a la autopista Ramiro Prialé, en Huachipa. Ellos piensan que que el pequeño pudo haber caído al río o que fue secuestrado.
“Estoy desesperada por mi hijo. Que si alguien lo tiene que me lo devuelva a mi hijo, por favor, de corazón se los pido”, expresó Maruja Palomino entre lágrimas en conversación con el noticiero América Noticias.
Los padres del niño aseveraron que se encontraban durmiendo aproximadamente a las 4:00 p.m. tarde luego de haber almorzado cuando el menor de edad salió al patio como usualmente lo hace a diario para jugar con su carrito. Desde ese entonces, que los progenitores no conocen más sobre su hijo.
De acuerdo a lo detallado en el medio de comunicación, la primera hipótesis de los padres es que Manuel haya caído al río ubicado a la espalda de la vivienda de su vecina que tiene un fácil acceso. “Puede que haya abierto esto [muestra un plástico]. Es la primera hipótesis que tengo que haya salido por ahí y se haya resbalado”, precisó el padre.