Importante operativo intervienen más de 200 en discoteca La Cabaña

Un importante operativo policial logró incautar armas en la discoteca La Cabaña en el distrito de San Juan de Lurigancho.

por | Ago 9, 2022 | Actualidad

Un importante operativo policial logró incautar armas en la discoteca La Cabaña en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Después de las insistentes llamadas de los vecinos a las comisarías y a la DIRINCRI por la bulla ocasionada por varios días en la discoteca La Cabaña en el distrito de San Juan de Lurigancho, los agentes policiales ingresaron el lunes de manera cautelosa al local y se dieron con la sorpresa de encontrarse con  aproximadamente 200 venezolanos presuntos delincuentes porque incautaron armas de fuego, drogas, celulares robados e incluso un cráneo humano que aún no se sabe si es trofeo de algún acto criminal o parte de sus rituales satánicos que acostumbran realizar.

Importante operativo incauta armas e interviene a 200 venezolanos en discoteca en SJL

Importante operativo incauta armas e interviene a 200 venezolanos en discoteca en SJL. Foto: Extra.

Con la evidencia encontrada en el local, según el General Manuel Lozada, jefe de la región policial Lima, se acusará de los delitos producidos como tenencia legal de arma de fuego, micro comercialización de droga, proxenetismo y trata de personas.

Asimismo, cerca de la discoteca La Cabaña se logró rescatar a un grupo de mujeres colombianas y venezolanas que fueron víctimas de trata de personas y explotadas obligadas a trabajar sexualmente en un edificio en la zona conocida como Santa Rosa en el distrito de San Juan de Lurigancho, ubicado justo frente a la discoteca intervenida.

Uno de los testigos que dio aviso a la policía fue una joven colombiana que logró escapar del lugar y denunció el hecho a la policía contando lo ocurrido. La joven relató que fue traída al país con engaños de un trabajo digno con una buena remuneración, siendo finalmente obligada a prostituirse al llegar a Lima. Los secuestradores exigían la suma de 15 mil soles para liberarla.

La Municipalidad de San Juan de Lurigancho anunció que procederá a efectuar la clausura definitiva de la discoteca “La Cabaña”

 

 

 

 

 


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial