Incendio en los Olivos acaba con la vida de una mujer

Incendio provoca la muerte de una mujer de 69 años en los Olivos

por | Sep 14, 2023 | Actualidad

Incendio provoca la muerte de una mujer de 69 años en los Olivos

Según las primeras investigaciones y gracias al testimonio de los vecinos, se logró conocer que la víctima es identificada como Olga Moreno Montañéz, la cual vivía desde hace muchos años en el primer piso de esta vivienda, ya que su hijo residía en la segunda parte de su casa. De acuerdo a información del medio Panamericana TV, la mujer siempre encadenaba la entrada de su casa para evitar que su hijo ingresara, pues se conoció que ella tenía problemas con él.

Los bomberos no lograron rescatar a la mujer de 69 años, quien había inhalado el humo tóxico.

Lee más:

Alcalde de Lima impulsa nuevo proyecto para las ollas comunes

Los bomberos también mencionaron que en el primer piso de esta casa se haya utilizado para guardar material de reciclaje y que aún están investigando qué fue lo que pasó para que el fuego inicie. Sin embargo, no descartan que un corto circuito o una vela encendida hayan sido la causa de este siniestro que se presentó en Los Olivos.

La escuadrilla de los bomberos trabajaron hasta más de las 6:30 am para poder sofocar y controlar las llamas a fin de evitar que haya propagación y pueda afectar a las casas aledañas.

Al conocerse de que la mujer tenía problemas con su hijo y que por esa razón ella tenía que colocar una cadena en la puerta de su casa, la Policía Nacional del Perú, aseguró que investigarán qué fue lo que pasó para que víctima viviera encerrada.

Aún no están del todo esclarecidas las causas del siniestro, así que están esperando el informe final de los bomberos y así poder ir esclareciendo este caso.


Más recientes

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

Lennin Frank es el nuevo líder de Pronatel

El futuro de las telecomunicaciones en el país está en juego Lennin Frank Quiso Córdova se alza como el nuevo líder al frente del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), tras la renuncia de Sarita Vílchez Castellanos el pasado 5 de abril. La designación,...

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Comprueba si tu móvil será bloqueado por Osiptel el 22 de abril

Los teléfonos móviles que se encuentren reportados como robados o con un IMEI alterado serán desactivados de manera inmediata. Se estima que alrededor de 750 mil dispositivos en todo el país podrían ser suspendidos Con el objetivo de evitar el bloqueo de dispositivos...

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

Jefferson Farfán saludó a Daniela Darcourt por su cumpleaños

El exfutbolista expresó su cariño a su amiga en este día especial, pero jamás imaginó que evidenciaría la incomodidad de su expareja. En más de una ocasión, Jefferson Farfán ha dejado en evidencia su cercanía con Daniela Darcourt, y en su cumpleaños no fue la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial