De acuerdo a la Policía, se inició una la pelea en un hostal de Independencia por la manutención de su hijo y una presunta infidelidad.
Una joven de 25 años, identificada como Jennifer Naomi Cabanillas Santamaría, fue ejecutada por su expareja, Junior Javier Poma Salinas (35). El hecho ocurrió al interior de un hostal de Independencia, el fin de semana pasado.
Según lo informado por la prensa señaló que el sujeto habría sido trasladado con engaños a la madre de familia hasta el hostal. Dentro de la habitación se habría desatado una disputa. Esto fue a causa de que ella le exigió la manutención de su hijo y le reclamó por una supuesta infidelidad de parte de él.
Poma Salinas reveló a los agentes de la Depincri que ‘cogoteó’ a su expareja y que decidió soltarla cuando se percató que no reaccionaba. Luego, partió del hostal hacia una fiesta, donde fue abordado por la PNP.
Los familiares de Jennifer Naomi Cabanillas Santamaría enfatizó en la frialdad que mostró el sujeto luego de perpetrar el feminicidio, ya que había negado tener conocimiento sobre el paradero de su expareja e, incluso, estuvo dispuesto a colaborar con la búsqueda.
Por suerte, las cámaras de vigilancia del establecimiento registraron el hecho, lo que permitió identificar al asesino con facilidad. El hombre cuenta antecedentes por violencia familiar, por tentativa de hurto y una requisitoria por hurto agravado.