Inquilinos venezolanos secuestran a adultos mayores en Ventanilla

Inquilinos venezolanos ataron de manos y pies a los señores que les alquilaban la habitación , solo por pedirles que no hicieran tanto ruido

por | Ago 25, 2023 | Actualidad

Inquilinos venezolanos ataron de manos y pies a los señores que les alquilaban la habitación , solo por pedirles que no hicieran tanto ruido

Oficiales de la comisaría de Oquendo, en Ventanilla, hallaron a dos adultos mayores que se encontraban atados en una habitación del segundo piso de su casa. La Policía llegó para rescatarlos luego de que sus vecinos alertaran la desaparición de ambos ancianos.

Los dos hermanos, de apellido Castro Cornejo, de 79 y 83 años. Alquilaban un cuarto a dos mujeres venezolanas y tres hombres de la misma nacionalidad.

Al parecer, tres días atrás antes de que los secuestraran, los señores habían pedido a estos inquilinos que no hagan mucho ruido porque los vecinos se venían quejándose constantemente de esto.

Además, estas personas no cumplían con el pago de la renta y los vecinos señalaron que durante varios meses se negaban a cumplir con eso.

Los vecinos notaron la ausencia de los hermanos Castro Cornejo porque ellos siempre salían por las tardes a tomar aire en la puerta de su casa.

Lee más:

Pescadores chilenos sobrevivieron a un naufragio

Cuando se percataron de que ya no pasaba esto, acudieron a la comisaría de Oquendo y pidieron a las autoridades policiales que ingresen a la vivienda para saber si estaban allí.

“Por información de los vecinos, personal policial ingresó al inmueble y encontró en una de las habitaciones del segundo piso a dos hermanos de la tercera edad. Nos referimos a los hermanos Castro Cornejo de 79 y 83 años, quienes se encontraban maniatados de pies y manos con cintas de embalaje, en la boca también. Los médicos diagnosticaron deshidratación severa porque han permanecido de dos a tres días en esas condiciones”, narró el comisario de la dependencia policial de Oquendo a Panamericana Televisión.

Agentes de Seguridad del Serenazgo y la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la casa y rescataron a los ancianos. También los trasladaron al hospital de Ventanilla, donde fueron atendidos y permanecen en el área de observaciones de Emergencias.

Afortunadamente los encontraron con vida, ya que tratándose de venezolanos resulta ser algo que temer.

Ante lo ocurrido los hermanos Castro Cornejo no han aún no han podido dar una declaración sobre los sujetos que los secuestraron.


Más recientes

Padre hace justicia propia por su hija golpeado

Padre hace justicia propia por su hija golpeado

Padre mata a su yerno por golpear a su hija: "Prefiero que me visite en prisión, que yo a su tumba" En un dramático suceso ocurrido en México, un padre de familia tomó la fatal decisión de disparar contra su yerno luego de que este presuntamente agrediera a su hija....

Afiliados reportan caídas en rentabilidad de sus AFP

Afiliados reportan caídas en rentabilidad de sus AFP

Justo antes del séptimo retiro afiliados reportan problemas y se sienten inconformes con los problemas El tan esperado séptimo retiro de fondos de las AFP podría estar a la vuelta de la esquina, según el inicio de las solicitudes. Sin embargo, los afiliados están...

Barrios Altos: bomberos no logran apagar incendio

Barrios Altos: bomberos no logran apagar incendio

Durante el incendio, una valerosa mujer policía logró rescatar a un hombre sexagenario El incendio en el almacén de productos inflamables en Barrios Altos, Cercado de Lima, aún no logra controlarse debido al material altamente inflamable almacenado en el lugar, como...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial