¡Insólito! Más de 7.000 soles esparcidos en las calles de Miraflores

Ya se han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la persona que perdió esta cantidad de dinero en la cuadra 5 de la calle Francia, en Miraflores.

por | Ago 3, 2021 | Actualidad

Ya se han iniciado las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de la persona que perdió esta cantidad de dinero en la cuadra 5 de la calle Francia, en Miraflores.

El personal de Serenazgo de Miraflores encontró un total de 7.350 soles en la cuadra 5 de la calle Francia, la tarde del pasado lunes. Los billetes estaban esparcidos a lo largo de la calle miraflorina, se podían ver billetes de 50 y 200 soles. La Policía Nacional se apersonó en el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes y poder dar con el dueño del dinero.

Por el momento, el dinero permanecerá en la comisaría de Miraflores, distrito en el que el dinero fue hallado. Y se realizarán las coordinaciones necesarias para tener acceso a las cámaras de seguridad de la zona.

“Serenazgo de Miraflores y la @PoliciaPeru encuentran 7.350 soles esparcidos en la calle Francia cuadra 5 y lo ponen a disposición de la comisaría de #Miraflores. Se han iniciado las investigaciones para encontrar la procedencia del dinero”, se dio a conocer en una publicación de la comuna vía Twitter.

AREQUIPA: POLICÍAS DEVUELVEN 1.000 DÓLARES QUE ENCONTRARON EN LA CALLE
Se recuerda que un hecho parecido ocurrió en Arequipa, donde unos policías encontraron la cantidad de 1.000 dólares en las calles. Demostraron su honradez al dar con la dueña del dinero y devolvérselo.

Los agentes indicaron que no tenían idea alguna de quien podría ser el propietario de ese dinero. Lo único que se sabía es que esta cantidad se halló tirado en una vereda, frente a un centro comercial. Es entonces cuando se dirigieron inmediatamente a la comisaría de Cerro Colorado, para dar reporte del hallazgo del dinero en efectivo. Eran 10 billetes de 100 dólares cada uno, sumando la cantidad de 1.000 dólares en total.

Finalmente lograron dar con una persona llamada Manuel Pérez, quien vivía en Cerro Colorado. El hombro contó que su madre había retirado dinero de un banco y que lo había perdido. Los policías fueron hasta el banco para constatar que dicho movimiento bancario existiera. Al comprobar que esto era cierto, entregaron el dinero a la mujer, quien está muy agradecida con los agentes pues demostraron su honradez.