Esta opción de Instagram solo estaba disponible para los reels, ahora podrá usarse en todos los videos.
Después de que Instagram implementara la opción Remix enfocada a reels, anunció que expandirán la modalidad a todos los contenidos de video que se suban a la plataforma, sin importar su formato.
Ahora, la red social de Meta ya permite a los usuarios usar las nuevas oportunidades de la herramienta Remix que hasta hace unos días solo era útil para reels.
Los usuarios podrán crear ‘remixes’ de los videos, sin embargo, no podrán mezclarlo con contenido publicado antes de este momento en Instagram, es decir, los videos viejos no podrán ser utilizados para este fin.
Igual que con Remix para reels los cibernautas podrán acceder a las herramientas creativas ya disponibles desde la implementación de esta herramienta el pasado mes de abril. Por tanto, a estos vídeos se pueden añadir Collabs o colaboraciones, voz en ‘off’, filtros y efectos de audio.
¿Cómo sacarle provecho?
Para empezar a realizar ‘remixes’ primero se debe seleccionar el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha de un video público en Instagram. Posteriormente se debe presionar la opción Crear mix del video.
Ya que está grabada o subida desde el álbum o carrete de la cámara, se puede acceder al Remix del vídeo desde el perfil a través del menú de ‘reels’. Ya que se le añadieron todos los efectos deseados se puede publicar.